NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Tino Pérez: "Esta plantilla tiene mucha ambición por ganar"

El entrenador del Movistar Inter FS aclaró en una rueda de prensa virtual algunas cuestiones de cara al comienzo de la temporada 2020-2021.

Actualizado a
Tino Pérez: "Esta plantilla tiene mucha ambición por ganar"
Movistar Inter FS

Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter FS, ha concedido una rueda de prensa virtual a los principales medios de comunicación del mundo del fútbol sala y ha aclarado algunas cuestiones de cara al comienzo de la temporada. Como tema de actualidad por excelencia, el toledano ha respondido algunas preguntas sobre el seguimiento y el trabajo del equipo siguiendo la evolución de la pandemia. Así, el míster ha explicado: “Es cierto que a día de hoy no sabemos los equipos rivales de la competición. Puedo decir que hemos seguido el mismo protocolo que seguimos con el playoff y esperamos la información de si jugamos o no jugamos los amistosos”.

Además, el entrenador nos ha trasmitido las sensaciones de las nuevas incorporaciones tras la primera semana de entrenamientos: “Hay que darles margen todavía. Lo que menos me preocupa es lo físico o táctico. Donde mas debo de incidir es la intensidad psicológica, van a cambiar mucho respecto a otros equipos. En este equipo la necesidad es diaria y nos exige ganar cada partido”.

Por otra parte, la afición interista ha conocido a los nuevos capitanes que llevarán las riendas del vestuario en esta temporada. Sobre ello, Tino Pérez nos ha desvelado que espera de Pola y Borja llevando el brazalete esta temporada: “Nos servirá para refrescar la capitanía. De esta forma se dan opciones y posibilidades a otros, y buscamos variar. Espero que los dos capitanes se estrenen bien y que asuman el rol de capitán. Entre sus funciones, está la hacer bien el puente entre jugadores y los entrenadores”.

Tino Pérez se muestra muy positivo y sabe que puede sacar el máximo rendimiento a su nueva plantilla. Así, el entrenador nos habla de las características del nuevo proyecto de Movistar Inter FS: “Esta plantilla tiene mucha ambición por ganar y por darse a conocer. La anterior tenia mucha experiencia, pero vamos a aprovechar lo positivo de esta nueva plantilla. Por supuesto, yo siempre me quedo con la plantilla que tengo".

Jesús García, Jon y Barona de ‘La Academia’ interista, inician la pretemporada junto al primer equipo

‘La Academia’ de Movistar Inter FS es un trampolín para los jugadores del filial interista que siguen creciendo para convertirse en grandes promesas del fútbol sala español. De esta forma, Jesús García, Jon y Barona se han ganado un hueco en los entrenamientos con el primer equipo, y ya se han puesto a las órdenes su entrenador, Tino Pérez, para comenzar la pretemporada junto a los cracks. Además, otros jugadores como Quique Hernando, Alberto Diaz y Bertín, alternaron entrenos con primer equipo y filial durante todo el año pasado.

La ilusión, el esfuerzo y las ganas, siempre dan sus frutos, y los jóvenes interistas trabajan duro para estar más de cerca convertirse en jugadores de élite y cumplir su sueño. La cantera de Movistar Inter FS continúa formando a chicos y chicas apasionados del futbol sala, con gran proyección en la pista, y como prueba de ello, estos tres interistas no pierden la oportunidad de aprender y crecer junto a los mejores jugadores del mundo.

Además, la exigencia y la intensidad de las primeras sesiones de trabajo de la pretemporada, resultan cruciales para que el plantel del toledano inicie el curso de la mejor forma posible, cumpliendo todos los objetivos que se han propuesto en esta ilusionante campaña.