NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Cancelado el EDP Rock 'n' Roll Maratón de Madrid

Los organizadores anunciaron este lunes a través de un comunicado la cancelación de la prueba madrileña, que estaba prevista para el próximo 15 de noviembre.

Actualizado a
Imagen de la salida del EDP Rock 'n' Roll Maratón de Madrid de 2019.
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El coronavirus se lleva por delante otra carrera popular de renombre en este 2020. Este lunes la organización del EDP Rock 'n' Roll Maratón Madrid y la AD MAPOMA han anunciado la cancelación de la prueba, prevista para el próximo 15 de noviembre en sus modalidades de maratón, media matatón y 10 kilómetros.

Los organizadores afirman en el comunicado que han tomado esta decisión "considerando la evolución de la COVID-19 en el mundo y tras analizar todas las posibles alternativas junto con las autoridades deportivas del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidd de Madrid para llevar a cabo la celebración del evento".

Desde el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón también aprovechan para mandar "nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y patrocinadores que han confiado una vez más en nosotros. Gracias por vuestra paciencia y por vuestro cariño en estos difíciles momentos".

Los organizadores también han anunciado que compensarán a aquellos participantes inscritos guardando su inscripción para la edición de 2021 (que se celebrará el 26 de septiembre de ese año), trasladarla a las ediciones de 2022 o 2023 y solicitar la devolución del importe y los servicios extras contratados.