TRAINERAS | LIGA ACT

Arraun Lagunak no participa en Orio por positivo de una remera

El club Donostia Arraun Lagunak no participa este domingo en la 6ª jornada de la Liga Euskotren femenina en Orio (Gipuzkoa) debido a que ha habido un positivo de coronavirus.

0
Arraun Lagunak no participa en Orio por positivo de una remera
Arraun Lagunak

El club Donostia Arraun Lagunak no participa este domingo en la sexta jornada que la Liga Euskotren femenina disputa en Orio (Gipuzkoa) debido a que ha habido un caso positivo de coronavirus en la plantilla, que permanece confinada.

Según ha informado hoy en un comunicado la Asociación de Clubes de Traineras (ACT), la remera infectada, que está confinada desde el pasado jueves, se sometió el viernes a la prueba PCR, que confirmó anoche el positivo, por lo que continuará bajo seguimiento del médico del club.

En cumplimiento del protocolo de seguridad establecido por la ACT, el resto del equipo pasará el correspondiente control mediante análisis PCR en las próximas 48 horas, para descartar o confirmar más casos en el club.

La trainera Donostia Arraun Lagunak no toma por tanto la salida en Orio, donde se disputa la edición número 19 de la regata femenina y la VIII Bandera Camping de Orio y, en aplicación de la normativa de competición de la ACT, se le concederán dos puntos para la clasificación general de la Liga Euskotren, por ser la media de puntos obtenida por las guipuzcoanas en las regatas disputadas hasta ahora.