NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Los playoffs de la LNFS se verán en GOL y LaLigaSportsTV

La pelea por el título de la LNFS comenará el próximo 23 de junio. Aquí todas las claves para ver los playoffs y también los duelos por el ascenso a Primera.

Actualizado a
Llegan los playoffs de la LNFS
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

El mejor fútbol sala nacional encarará la recta final de temporada a partir del próximo martes 23 hasta el 30 de junio en el pabellón Martín Carpena de Málaga con los playoffs por el título.Todos los duelos se librarán a partido único y se podrán ver en abierto en GOL con la narración de Santi Duque y Cancho.

El canal temático ha confirmado además que el torneo contará con un seguimiento especial tanto El Golazo de Gol como en Directo Gol durante los días de competición.

Los cuartos de final del martes 23 y miércoles 24 (15:00 y 17:00) , las semifinales del sábado 27 (12:30 y 15:30) y la gran final del martes 30 (15:30) se podrán seguir también en LaLiga Sports TV. Los encuentros que dispute el Barcelona se podrán ver además en Esport 3.

Se disputarán además los playoffs de ascenso a Primera. LaLigaSportsTV emitirá las semifinales entre Manzanares-Irefrank Elche (viernes 26 de junio a las 17:30) y la final entre el vencedor y el BeSoccer UMA Antequera (lunes 19 de junio a las 17:30).