FÚTBOL SALA

Jesús Velasco será el técnico de Ricardinho y Ortiz en París

El exentrenador del Movistar será el entrenador del ambicioso proyecto parisino de fútbol sala que contará con el portugués y el español como estrellas.

Jesús Velasco será el técnico de Ricardinho y Ortiz en París

El ACCS París de fútbol sala sigue confirmando las piezas que formarán parte de su ambicioso proyecto para la próxima temporada. El nuevo equipo de Ricardinho y Ortiz, fichajes ya confirmados, contará en el banquillo con otro exMovistar, el técnico Jesús Velasco. Por tanto, la nueva sensación del fútbol sala francés tendrá a tres de las piezas claves que llevaron al equipo torrejonero a una de las épocas más exitosas de su historia en la que conquistaron cinco Ligas, dos Champions, tres Copas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas...

El toledano, cinco veces elegido mejor técnico del mundo, que también tuvo una exitosa etapa en el futsal italiano de diez temporadas (en Torino, Prato y Luparense ganó seis ligas y cuatro Copas), será el timonel de un proyecto que ha asombrado al planera futsal por sus ambiciosas incorporaciones, entre las que también se encuentra uno de los jugadores franceses más conocidos, N'Gala.