NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Levante y Osasuna aprietan en la zona alta de la clasificación

La victoria del Levante sobre el Viña Albali Valdepeñas (5-4) y la de Osasuna Magna ante ElPozo Murcia (4-3) pusieron picante en el inicio de la jornada.

Actualizado a
Levante y Osasuna aprietan en la zona alta de la clasificación

La victoria del Levante UD FS sobre el Viña Albali Valdepeñas (5-4) y la de Osasuna Magna ante ElPozo Murcia (4-3) apretaron la zona alta de la clasificación en un inicio de la vigésima tercera jornada en la que el Palma Futsal también superó al O Parrulo Ferrol (3-2).

El Osasuna dio un golpe encima de la mesa y consiguió una victoria muy importante para asentarse entre los ocho primeros de la tabla. ElPozo Murcia, con aspiraciones de acabar la jornada en la tercera posición, naufragó en el pabellón Anaitasuna en un partido lleno de alternativas.

El primero en marcar fue el brasileño Felipe Paradynski, que a los tres minutos puso por delante a ElPozo. Eric Martel, subió el empate al marcador poco después y antes del descanso Antonio Fernando hizo el 1-2.

Entonces, apareció Daniel Saldise para remontar el choque con dos dianas consecutivas para el cuadro navarro, que aún aumentó la renta con el tanto del portero Asier. Al final, la aparición de Pol Pacheco, sólo sirvió para maquillar el resultado, 4-3, con el que el Osasuna Magna con siguió colocarse diez puntos por encima de la novena plaza.

En otro duelo vibrante, el Levante consiguió una victoria agónica sobre el Viña Albali Valdepeñas, que vendió cara su derrota y sólo perdió con un tanto al final de Rubi Lemos con el que el cuadro de Diego Ríos superó al Jaén Paraíso Interior y se colocó séptimo.

El Viña Albali Valdepeñas remó contra corriente durante todo el partido. Siempre fue por detrás. Primero, se colocó con un 2-0 en contra con los tantos de Rubi Lemos y de Cecilio Morales. Logró el 2-1 por medio de José Ruiz, pero Nano hizo el 3-1 a los pocos minutos de la reanudación. El brasileño Cainan de Matos volvió a reducir distancias, pero al minuto Jorge Santos subió el 4-2 al marcador.

Cuando todo parecía perdido para el Viña Albali Valdepeñas, Gallo en propia meta y Buitre casi cuando el partido agonizaba, establecieron un empate que parecía que iba a ser definitivo. Entonces, apareció Rubi Lemos para dar una victoria agónica al Levante.

Y en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, el Palma Futsal logró una buena victoria con la que se asentó en la quinta posición y sacó una renta más amplia al noveno, el O Parrulo Ferrol, que dio un paso atrás en su pelea por alcanzar las posiciones que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título.

En un encuentro lleno de alternativas, al final, el Palma Futsal, en un minuto loco, el 37, consiguió llevarse la victoria con un tanto del brasileño Francisco Tomaz. Lo consiguió segundos después del 2-2 que parecía que iba a ser definitivo y que marcó Kevin Chis para el conjunto gallego.

Antes, el brasileño Joao Batista abrió el marcador en la primera parte, empató José Miguel Oliver "Chemi" en los primeros minutos de la reanudación y Manuel Urbano "Lolo" volvió a poner por delante al Palma Futsal, que ya acecha a ElPozo Murcia, ahora a sólo un punto de distancia.