NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Duelo "de hambre" en Fresno

Alejandro Martínez y Adrián Guzmán se enfrentan en la pelea estelar del show que Combate Américas organiza en Fresno (California) este viernes.

Actualizado a
Un luchador mira la jaula de Combate Américas.
Combate Américas

"Es más joven y viene con hambre, lo sé porque también pasé por ahí. Aunque yo también vengo con mucha hambre. Aún no estoy en el lugar que quiero y voy a ganar. Se va a enfrentar al 'Pato' más duro. Te tocó que saque el monstruo contra ti", así habla Alejandro 'Pato' Martínez de su combate de este viernes ante Adrián Guzmán. Mexicano y estadounidense cumplen una de las máximas de Combate Américas cuando visitan Fresno (California): el estelar es un 'derbi' de los que tanto gustan al público de la ciudad californiana.

Ambos llegan en una dinámica muy diferente. Guzmán se presenta con un récord de 6 victorias y una única derrota. Ese tropiezo, en abril de 2019, le hizo aprender y desde entrones suma dos triunfos en Combate Américas. Eso le ha llevado a ser el duelo más importante del show. "Siempre quise estar en un Main Event", apunta el estadounidense. Por su parte, el de Tijuana llega a California tras dos derrotas consecutivas, lo que le hace estar ante la necesidad de ganar para retomar el vuelo. "Tiene un buena pelea en pie. Viene del muay thai y entrena con el Cowboy Cerrone. Además encaja y le gusta el intercambio", avisa Guzmán. "Le encanta fajarse y eso me gusta", le replica Martínez. Ambos prometen guerra. Tienen "hambre" de gloria.