NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | CROSS QUINTANAR

Carro y Sánchez Escribano se imponen en Quintanar

Carro, reciente ganador de la carrera Noche de San Antón en Jaén, se llevará de Quintanar de la Orden sus 67 kilos en chocolate.

Actualizado a
Fernando Carro entra en meta del cross de Quintanar.
Alberto Calleja

Irene Sánchez Escribano y Fernando Carro cumplieron con su papel de favoritos y se impusieron en el Cross de Quintanar. La primera con relativa facilidad y el segundo tras un mano a mano con un espectacular Miguel Barzola, que hizo uno de los mejores crosses de su vida y que nada más llegar a meta no pudo ser más gráfico al decir textualmente y con admiración que "lo he dado todo pero el cabrón de Carro tiene un esprint increíble". Por detrás de ellos llegaba el valenciano José Ignacio Jiménez. Cuarto fue Jaouad El Bisis, quinto David Bascuñana, sexto Jelloul, séptimo Yago Rojo y octavo Houssame Bennabou.

En chicas Irene se fue sola antes de la mitad de la carrera y fue primera en meta por delante de Gema Martin Borgas. La emoción estuvo en la pelea por el tercer puesto: la palentina Marta Garcia Alonso que llegó exhausta a meta batiendo sobre la linea a Beatriz Alvarez