NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho no renovará y dejará el Movistar esta temporada

El astro portugués lo anunció en Instagram. Termina contrato. Esta es su séptima temporada en el Movistar del considerado mejor jugador de la historia.

Actualizado a
Ricardinho no renovará y dejará el Movistar esta temporada

Ricardinho dejará el Movistar Inter a final de esta temporada. Así lo anunció el astro portugués de 34 años. O’Magico, que finalizaba contrato al final de esta campaña, confirmó que no renovará y pondrá fin a una etapa que se inició en la temporada 2013/2014 y que le ha coronado, como líder del equipo madrileño, como quizá el mejor jugador de la historia.

Seis veces mejor jugador del planeta (el más galardonado), el portugués llegó en 2013 al equipo de Torrejón, en el que supuso una auténtica revolución. Desde su aterrizaje, el Movistar inició una de las etapas más brillantes de su historia en la que ha conquistado cinco Ligas (de manera consecutiva, algo inédito) dos Champions también consecutivas, tres Copas de España, dos Supercopas y una Copa del Rey.

“Es el momento y quería anunciar mi decisión. No hubo intención de renovar y terminaré esta página de oro. El Inter me lo ha dado todo y yo creo que también he hecho crecer al club. Seguiré siendo un profesional e intentaré ganar todos los títulos posibles este año. Estoy muy agradecido”, aseguró el portugués, que eligió Instagram para hacer el anuncio.

No reveló su destino y aseguró no tenerlo decidido. Descartó que lo tuviera cerrado en Francia, donde se apunta que podría seguir su carrera.