NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATINAJE ARTÍSTICO

'Superjavi' iniciará en Málaga su gira acompañado de Plushenko

Javier Fernández arranca Revolution on Ice el próximo sábado 9 de noviembre en Málaga, en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Actualizado a
'Superjavi' iniciará en Málaga su gira acompañado de Plushenko
PEPE ANDRESDIARIO AS

Javier Fernández se encuentra en Granada para poner su patinaje a punto. Ya no compite, pero el sábado tiene una cita muy importante con el estreno esta temporada de su gira Revolution on Ice. Será en Málaga, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, en el que Superjavi tiene preparado un espectáculo muy especial. “Hemos introducido novedades, porque se trata de sorprender siempre al espectador con esta mezcla de música y patinaje”, explica el madrileño.

Para la cita andaluza, Fernández contará con la presencia de Evgeni Plushenko, el gran campeón ruso que ha pedido estar en Málaga a Javi. “Nos lo solicitó él”, cuenta Fernández, porque Plushenko es un patinador único, leyenda en su país y que moverá a muchísimos aficionados de la Costa del Sol. Habrá música en directo, con Aitana, que cantará un tema que tendrá como acompañante en el hielo a Superjavi.

Ampliar

Además, de Plushenko y Aitana, Javi estará rodeado en Málaga de otras estrellas del patinaje como Jeffrey Buttler, Javier Raya, Ashley Wagner, los acróbatas Annette y Dyrt y Jannick Bonheur... "Tratamos que vengan los mejores y durante toda la gira se crea un sentimiento muy familiar", relata Superjavi. 

Fernández comienza así una gira que seguirá el 16 de noviembre en Zaragoza, en Bilbao el 14 de diciembre, A Coruña el 21 de diciembre y cierra en Madrid el 28 y el 29 de diciembre. Las entradas para Revolution on Ice se pueden conseguir en este enlace.