NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | ASOBAL

Se acabó la temporada para el brasileño Grabiel Ceretta

El lateral zurdo del Logroño se retiró el viernes ante el Barcelona: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

MadridActualizado a
Se acabó la temporada para el brasileño Grabiel Ceretta

El brasileño Gabriel Ceretta prácticamente ha dicho adiós a la temporada al confirmarse este lunes que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con afectación al menisco. que se produjo de manera fortuita el pasado viernes, en los primeros minutos del partido de Liga Asobal entre su equipo, el Logroño La Rioja, y el Barcelona.

Ceretta (1,96 metros), que abandonó el partido antes de los cinco minutos, estuvo en el banquillo vestido de jugador toda la segunda parte, pero ya no tendría ninguna intervención contra el equipo que hace cuatro temporadas le trajo a España para jugar en el Barcelona B, con sólo 17 años. Luego jugaría dos en el Anaitasuna de Pamplona, y esta es la primera en el equipo riojano, donde comparte el puesto de lateral zurdo con Imanol Garciandía.

Ampliar

Pese a su juventud, Ceretta ya ha disputado un Campeonato del Mundo con Brasil además de ser unos de los jóvenes con más proyección de su país.

El tiempo estimado en su recuperación es de alrededor ocho meses, aunque estos plazos son oscilantes en uno o dos meses.