Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

BALONMANO

El Granollers ficha a Nenadic para suplir a Antonio García

El lateral serbio ya estuvo dos temporadas en el equipo vallesano, y ahora completa la plantilla tras la salida del español a la Liga francesa

Nenadic, refuerzo del Granollers

 Drasko Nenadic (29 años) regresa al Granollers, donde jugó cuando tenía 20.  "Todo fue muy rápido. Me llamaron del club y la verdad, estoy muy feliz de que hayan pensado en mi para volver a formar parte del club", aseguró el jugador en la rueda de prensa de su presentación. Esta es la segunda etapa del serbio en el club vallesano al que llegó procedente del Estrella Roja de Belgrado y estuvo dos temporadas -2010/11 y 2011/12.

El lunes, Antonio García anunciaba su marcha a la liga francesa para jugar en las filas del Nantes y dejaba al Fraikin BM Granollers desencajado. Fue un fichaje relámpago, que sorprendió a propios y extraños por llegar con la liga ya empezada.  "Todo ha ido muy rápido, pero Antonio nos avanzó hace unos días la posibilidad de su marcha y el club se puso a trabajar", aseguró el técnico del Fraikin, Antonio Rama, destacando para ello la labor del gerente Pep Blanchart.

Nenadic también jugó en el Guadalajara, dónde estuvo una temporada, antes de empezar un periplo por tierras germanas donde consiguió sus grandes metas. El lateral serbio se proclamó campeón de la Champions enrolado en las filas del SG Flensburg-Handewitt, dejando en la cuneta al Barça en semifinales y ganándole la final al THW Kiel.

Tras dos temporadas en el Flensburg, fichó por el Hamburgo (2015/16) y terminó en Füchse Berlín (2016/17), dónde fue finalista de la Copa EHF. De Alemania voló hasta Dinamarca para jugar una temporada en el Bjerringbro-Silkeborg y después hizo el salto a la liga eslovena, de la mano del Celje, proclamándose campeón de liga la temporada pasada.