Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

BOXEO

Fury se pasea ante Schwarz en Las Vegas: KO en dos asaltos

Tyson Fury fue infinitamente superior a Tom Schwarz, al que noqueó en el segundo asalto. Boxeó calmado y lanzando un gran volumen de golpes.

Tyson Fury se sintió como en casa en Las Vegas. El británico debutó este sábado en el la 'Ciudad del Pecado' y cumplió con todo lo que había prometido en la previa. Daría espectáculo antes, durante y después de su combate. El 'Gypsy King' se visitó con los calzones de Apollo Creed e hizo múltiples guiños a los estadounidenses. El mercado yankee es su nueva vía de explotación y quiere formar legión. De momento, este sábado, en un combate sencillo ante Tom Schwarz congregó a 9.012 espectadores. Buena entrada que culminó cantando sobre el ring. Antes, KO en dos asaltos en un paseo militar.

Fury salió a boxear tranquilo, fiel a su estilo. Fue hacia atrás, sacó mucho el jab con velocidad y fue percutiendo en todos los planos. Schwarz metió presión, pero poco más, porque los golpes fueron casi inexistentes. En el segundo round el británico metió una marcha más y se puso a innovar. Se situó de zurdo, algo que el alemán no esperó y lo masacró. Con la mano de atrás empezó a conectar uppers durísimos, y cruzando la mano trasera le hizo sangre en su rostro. Fury lo tenía hecho, pero antes quiso mostrar su defensa. Se pegó a la cuerda y se quitó con su cintura seis manos consecutivas. El público se volvió loco y aplaudió a rabiar.

Con el respetable ya en el bolsillo, Fury encerró en las cuerdas a Schwarz y le metió tres manos culminando con una derecha recta, la cual envió al alemán al piso. Se levantó, pero el británico no quería pelear más. Le volvió a encerrar en una esquina, comenzó a sacar manos sin descanso y a falta de seis segundos para que terminase el round el árbitro paró la pelea. El show de Fury era completo. Lució en su mejor nivel desde su retorno (el rival acompañaba) y él lo sabía: "La máquina está de vuelta", espetó. Después habló de futuro. El 21 de septiembre o el 5 de octubre estará de vuelta. “El año que viene me enfrentaré a Wilder para resolver el empate y me quedaré con su cinturón verde y oro", concluyó. Debut, paseo y show. Fury en acción siempre es sinónimo de espectáculo.