NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

España juega en Holanda un choque clave ante la Final Four

La Selección, que cayo ante el cuadro tulipán, llega a la cuarta jornada como líder de su grupo en la European Golden League

MadridActualizado a
España juega en Holanda un choque clave ante la Final Four

La Selección masculina se mide este domingo a Holanda en la cuarta jornada de la European Golden League y como líder del grupo B, con dos puntos de diferencia con su perseguidor, el conjunto holandés, que si bien ganó a los españoles por 2-3 en Soria, cayó luego frente a Estonia (3-2) y también perdió pleno de puntos ante Croacia con una victoria por 3-2.

Por tanto, el choque de este domingo (16:30)  en  la pista del Topsportcentrum de Koog es vital para las dos selecciones en su intento de acabar primeras de grupo para jugar la Final Four. Para España, que tiene que jugar la segunda vuelta siempre como visitante, es obligatorio puntuar en este desplazamiento, y de ganar prácticamente tendría la fase final en su mano.

En Soria la victoria fue para Holanda, 2-3 (16-25; 25-18; 24-26; 25-22 y 12-15) en un choque muy igualado como demuestran las puntuaciones, y el propio seleccionador español, Fernando Muñoz, asegura que "el partido de este domingo en Holanda es clave de cara a la clasificación para la fase final de la European Golden League".