NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Benidorm y Cangas, los últimos en decidir el nuevo entrenador

Fichajes en la Liga Asobal: Nacho Moyano, Fernando Latorre, Merchán, Rodrigo Pérez Arce, Mario Dorado...

MadridActualizado a
Benidorm y Cangas, los últimos en decidir el nuevo entrenador

De los equipos con la plaza en la Asobal para la próxima temporada, el Cangas y el Benidorm ha sido los últimos en anunciar su nuevo entrenador: el Cangas apuesta por el madrileño Nacho Moyano, del Ikasa madrileño, para ocupar el puesto de Magi Serra, y el Benidorm recupera a Fernando Latorre para ocupar el puesto de Zupo Equisoain, que en 2017 le reemplazó en el equipo alicantino. Antes el Puente Genil había presentado a Paco Bustos (por Julián Ruiz), el Guadalajara a Mariano Ortega, y el Ademar a Manolo Cadenas que vuelve por tercera vez al equipo leonés.

Del Ademar sale el central Rodrigo Pèrez Arce (24 años) para convertirse en el primer fichaje del Nava segoviano, debutante en la Liga Asobal. Por su parte, el Ademar contrata al pivote Rubén Merchena (2,04) del Benidorm, segundo fichaje del club leonés tras el portero Patoski, procedente del Alcobendas.

En el Cangas se confirma la salida del central David Chapela, que regresa al Los Cisnes de Pontevedra, mientras trata de recuperar al central Doder, que la última campaña ha jugado en Isarael. Mitic, Iglesias y Vujovic siguen en el equipo gallego. Además... este martes el lateral derecho Martín Gayo se convirtió este martes en el primer fichaje del Frigoríficos del Morrazo, al que llega procedente del Magope Seis do Nadal y con el que se comprometió por dos temporadas con opción a una tercera.

Aunque ha rebajado su presupuesto, el Benidorm se plantea contratar jugadores jóvenes de futuro, y su primer fichaje es el internacional júnior Mario Dorado, procedente del Antequera.

Por su parte, el Blendio Sinfín de Santarder ha confirmado que renueva un año más a su capitán Diego Muñiz, y el el pivote alcanzará la decena de temporadas en el club.