NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Gonzalo Carro otro que emigra de la Liga Asobal a Francia

Fichajes: Nordlander regresa al Anaitasuna, Ceretta pasará al Logroño, el Bada Huesca renueva a su capitán, el Nava tras Pérez Arce

MadridActualizado a
Gonzalo Carro otro que emigra de la Liga Asobal a Francia

El Bada Huesca comienza su transformación para la temporada próxima, y lo primero ha sido renovar a su capitán, Marco Miras, de 36 años y 15 temporadas en el club, y que en la última jornada de la temporada llegó a los 200 partidos en la Liga Asobal. A la vez, en Francia anuncia el fichaje del pivote gallego Gonzalo Carró (25 años, 1,94), hispano argentino, que jugará en el Pontault Combault, y que será una baja notable para una plantilla en la que tampoco seguirá el lateral argentino Nicolas Bonanno.

Y otra noticia de sudamericanos en España: Gabriel Ceretta, que pasó en su momento por la cantera del Barcelona (zurdo, 1,96 metros, 22 años) saldrá del Anaitasuna para jugar en el Logroño la próxima temporada, un equipo que siempre ha tenido fortuna con los brasileños. En el Anaitasuna, en una semana en la que se han conocido muchas bajas (Nantes, Albert Pujoi y Aguirrezabalaga ayer mismo) la noticia positiva es la recuperación del portero Nordlander, que regresa al equipo tras una campaña en Dinamarca, y cubrirá el puesto de Salazar, quien formado en el Cangas presumiblemente regresará a Galicia.

El Nava, flamante equipo recién ascendido a la Liga Asobal, tiene entre sus posibles fichajes al central Rodrigo Pérez de Arce, que el sábado se despidió del Ademar donde seguirá su hermano Gonzalo.