PÁDEL

Lebrón-Navarro ante Tello y Chingotto en las semifinales

En el otro duelo por la final masculina del Open de Alicante del WPT se miden el sábado Belasteguín-Lima ante Garrido y Di Nenno

0
Paquito Navarro y Juan Lebrón.

El maremoto se vivió el jueves en la competición masculina del Alicante Open del World Padel Tour, y el viernes se han vivido unos cuartos de final más o menos con los marcadores previstos, con el duelo entre Paquito Navarro-Juan Lebrón frente a Mati Díaz y Franco Stupaczuk, una pareja de la que se espera mucho esta temporada por la calidad de Mati en la derecha y el poderío de Stupa en el revés. Mati regresaba tras faltar a la segunda prueba del año por precaución física, y la pareja española demostró más solvencia en este momento, de hecho ha disputado ya las dos primeras finales del año. Ganaron los andaluces 6-3 y 6-4.

Este sábado los rivales de Navarro y Lebrón será Tello y Chingotto, pareja que ya destacó en la segunda prueba, y que accede de nuevo a las semifinales, De menos a más superaron a Piñeiro y Alex Ruiz por 4-6, 6-4 y 6-0, para consolidar su victoria del jueves ante los número uno, porque forman la única pareja que este año ha superado a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

En la otra semifinal, los ex-número uno, Belasteguín y Lima, que intentarán llegar a su primera final del año, tendrán por rivales a Garrido y Di Nenno, Belasteguín y Lima superaron en cuartos a Belluati y Lijó, en un encuentro en el que el marcador señala una diferencia mayor de lo que fue el encuentro: 6-3 y 6-2. Por su parte el andaluz Javier Garrido con el argentino Di Nenno se impusieron a Restivo y Ramos por 7-6, 4-6 y 6-1, con lo que alcanzan su primera semifinal, lo que significa un buen golpe de puntos en la clasificación del ranking.