NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | WRESTLEMANIA 35

Rousey, Lynch y Flair, arrestadas a seis días de WrestleMania 35

Las tres protagonistas del combate principial de WrestleMania 35 (Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair) abandonaron Raw en un coche policial al formar un altercado.

Actualizado a
Rousey, Lynch y Flair, 'arrestadas' a seis días de WrestleMania 35
WWE

Este domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey tendrá lugar WrestleMania 35. Como es habitual, en los últimos episodios de Raw (celebrado anoche) y SmackDown (tendrá lugar este martes) la tensión de los principales feudos está al máximo. Sin duda alguna el combate que más caliente llega es el que cerrará el magno evento dentro de seis días. Ronda Rousey (campeona de Raw), Becky Lynch y Charlotte Flair (campeona de SmackDown) se jugarán los dos cinturones femeninos de la compañía, algo que confirmó Stephanie McMahon al inicio del show este lunes. Tres mujeres que cada vez tienen más tensión entre ellas.

Este lunes en el Capitol One Arena de Washington, Rousey, Lynch y Flair formaron equipo para medirse a The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan). Las favoritas ganaron gracias a un armbar de Rousey sobre Morgan, después llegó el caos. Rousey atacó a sus rivales del domingo y se enzarzaron, lo que provocó que la seguridad del evento las intentase separar. Acabaron derribados y la pelea continuó, lo que provocó que la policía saliese a detenerlas.

Antes de abandonar el pabellón arrestadas, Rousey, Lynch y Flair continuaron con su lucha, pero finalmente fueron llevadas a comisaría. Horas mas tarde, la WWE emitió un comunicado en el que anunció que las tres "habían sido puestas en libertad y que tendrán que pasar por la Corte del estados en próximas fechas". Sin duda fue la mejor manera de elevar la tensión de este feudo. Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que hace unas semanas Becky Lynch acabó arrestada tras atacar a Rousey.

Rey Mysterio reapareció en Raw tras cinco años

Rey Mysterio volvió a un show de Raw tras cinco años. El wrestler de San Diego, de raíces mexicanas, se enfrentó a Baron Corbin. Un duelo en clara desventaja, pero en el que tuvo sus opciones aunque acabó cayendo tras sufrir un Deep Six. Además, en el episodio de Raw, The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) retuvieron sus campeonatos por parejas de Raw ante Aleister Black y Ricochet, quienes volvieron a firmar un gran papel y no ganaron al título ya que Wilder y Ricochet se quedaron fuera del ring tras un choque y sólo el primero pudo regresar antes de que finalizase la cuenta de diez.