NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Las escalofriantes secuelas de Scott Fitzgerald tras un combate

El púgil británico se enfrentó el pasado sábado a Anthony Fowler por un cinturón intermedio WBA. Pese a ganar su combate sus secuelas se han hecho virales.

Actualizado a
Las escalofriantes secuelas de Scott Fitzgerald tras un combate
Twitter

Scott Fitzgerald (Reino Unido, 27 años) consiguió el pasado sábado en Liverpool la victoria más importante, hasta el momento, de su carrera. El púgil de Preston, que continúa invicto en 13 combates (9 KO), derrotó por decisión dividida a su compatriota Anthony Fowler (28 años) para levantar el Campeonato Internacional WBA del superwelter (cinturón intermedio de ese organismo). La pelea fue una auténtica batalla durante los diez asaltos que duró.

De hecho, tras vencer, Fitzgerald se mostró sorprendido por la igualdad que se había mostrado en las cartulinas. Pese a la dureza del pleito, Fitzgerald finalizó el combate con una leve inflamación en su pómulo izquierdo. Parecía que no tendría demasiados problemas para recuperarse, e incluso retó a un púgil (Ted Cheeseman) para el futuro, pero no fue así y su promotor, Eddie Hearn, mostró una foto del estado del boxeador 48 horas después de su guerra.

"¡El deporte más duro del mundo! ¡Respeta siempre a los luchadores! Nuevo campeón Internacional WBA, Scott Fitzgerald, después de una guerra del sábado", apuntó en Twitter Hearn adjuntando la foto del británico en la que tenía ambos ojos morados, inflamados y casi cerrados por completo.