NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MERCADO

Hombrados acuerda seguir un año más en el Guadalajara

En abril cumple 47 años, y es el único que ha superado los 700 partidos en la Liga. Judith Sans, Darko Dimitrievski y Dani Pérez, otros protagonistas

MadridActualizado a
Hombrados acuerda seguir un año más en el Guadalajara

Aunque la noticia no es oficial y posiblemente se retrase un tiempo en hacerla pública por parte del Guadalajara y del jugador, Joseja Hombrados (1972) que cumplirá 47 años el próximo 7 de abril (fecha de la final de la Copa del Rey), el portero madrileño seguirá en el equipo una temporada más, alargando su marca de longevidad: he hecho es el único jugador que ha disputado más de 700 partidos de Liga (709) y en condiciones normales se acercará a los 750.

El Atlético de Valladolid ha renovado al extremo Dani Pérez (22 años) por una temporada. Lleva en el Club desde 2014, ascendió a la Asobal, y luego fue cedido por el club vallisoletano, al que regreso esta temporada y en la que ha ganado protagonismo.

El Sinfín de Santander, una de las revelaciones de la Liga, ha renovado al menos durante una temporada más a  Darko Dimitrievski, el lateral izquierdo y básico en el juego del equipo de Rodrigo Reñones. El macedonio mide 1,95 metros y tiene 26 años.

La internacional Judith Sans, que cumple 25 años este mes y actualmente juega de pivote en el Bera Bera de San Sebastián, líder de la Liga Guerreras Iberdrola, ha anunciado este jueves que al final de la temporada abandona el balonmano "por motivos personales". La catalana de Ascó no asegura que sea un adiós definitivo