Competición
  • Clasificación Eurocopa

RUGBY SEVEN |SERIES MUNDIALES

El seven español, a seguir sumando en Vancouver

Series Mundiales seven Vancouver 2019

MIKE LEE

WORLD RUGBY

Juegan este sábado ante Australia (18:52), Nueva Zelanda (22:43) y Francia (01:53 de la madrugada) en el grupo C. Las Series Mundiales alcanzan su ecuador en Canadá.

A punto de ganar la Challenge en la última serie en Las Vegas, la Selección española de seven  encara una nueva cita de las series Mundiales este sábado en Vancouver (Canadá) con la tranquilidad de tener los deberes bien hechos hasta ahora. Los de Pablo Feijoo son décimos en la general con 39 puntos y ahora mismo están más de la parte noble que del descenso, a 27 puntos ya. Con esta y otras cuatro citas por delante, el objetivo de mantener la categoría un año más parece bien encarrilado. 

Y los Leones se congratularán por ello porque en Canadá les va a ser difícil sumar muchos puntos toda vez que están encuadrados en el grupo C con Australia (su debut, a las 18:52), Nueva Zelanda (22:43) y Francia (madrugada del sábado al domingo, (01:53). Pese a que están por delante de los últimos en la general, el pase al cuadro principal está muy caro y pasar a la Challenge como terceros dependerá de que sean capaces de ganar a los franceses y sus resultados contra los otros dos rivales sean mejores también que los que coseche el Gallo. 

Para esta serie, Feijoo cuenta con los mismos hombres que estuvieron en Las Vegas la semana pasada. Allí su equipo desplegó un juego vistoso, que les ha valido hasta una felicitación por email de un fan sudafricano que quedó embelesado con su despliegue y que Feijoo mostró emocionado en su cuenta de Twitter. Toca mantener la línea.