NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

El Hulk brasileño reta al iraní: "Voy a arrancarle la cabeza"

Romario dos Santos Alves publicó un video en sus redes sociales en el que acepta el reto de Sajad Gharibi, 'el Hulk iraní', que busca un rival para competir.

Actualizado a
El Hulk brasileño reta al iraní: "Voy a arrancarle la cabeza"

Sajad Gharibi, conocido como 'el Hulk iraní' está muy cerca de encontrar por fin un rival para poder enfrentarse en un combate de MMA después de que continúen en el aire las opciones de debutar en la WWE.

Podría haber duelo de 'Hulks', ya que el desafío de Gharibi lo ha aceptado el brasileño Romario dos Santos Alves, de 29 años y al que apodan 'el Hulk brasileño", pese a que hace varias semanas confesaba al medio brasileño UOL Esporte que no tenía intención de medirse con el Hulk iraní.

A través de un vídeo de las redes sociales, Dos Santos confirmó el reto y mandó este recado a Gharibi. "Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un recado a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120. Le voy a arrancar la cabeza", anunciando el peso límite para luchar en MMA. En el caso de que Gharibio acepte el desafío y estas condiciones, deberá perder bastante peso, ya que se calcula que 'el Hulk iraní' pesa cerca de 180 kilos.