NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES | COPA DE LA REINA

Sara Roces da al Telecable Gijón su cuarta Copa

Derrotó al Cerdanyola por 3-7, en la final que se disputó en el Palau Olímpic de Reus. Roces logró cuatro de los goles de las campeonas.

ReusActualizado a
Sara Roces da al Telecable Gijón su cuarta Copa
Federación Española Patinaje

El Telecable Gijón se proclamó este domingo, por cuarta ocasión en su historia, campeón de la Copa de la Reina de hockey sobre patines tras superar sin demasiados problemas al Cerdanyola por 3-7, en la final que se disputó en el Palau Olímpic de Reus.

El equipo asturiano demostró en todo momento durante el encuentro su mejor nivel sobre la pista, y, pese a que el Cerdanyola, ausente de las grandes citas de este deporte desde hacía mucho tiempo, aguantó bien en el primer período -llegando a igualar la contienda a dos goles-, poco a poco fue amilanándose y acabó por sucumbir.

Sara Roces fue la gran protagonista del partido, autora de cuatro goles para el Gijón, dos de ellos consecutivos en la recta final del primer tiempo, cuando deshizo el empate y casi de repente puso a su equipo con 2-4, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el intermedio, la misma jugadora marcó el 2-5, que fue ya la sentencia definitiva de la final, dejando el resto del partido para el mejor despliegue del conjunto asturiano, en un choque sin apenas faltas y pocas interrupciones, repleto de jugadas de ataque que mostraron el excelente nivel del hockey femenino español.