Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

UFC

Blachowicz y Santos se cruzan en Praga con Jones a la vista

Previa del UFC Praga: Blachowicz vs Santos

El número cuatro y el seis del ranking semipesado estelarizan el UFC Praga. Con la situación de la división, el vencedor podría optar al título en poco tiempo.

Las oportunidades titulares son muy difíciles en la UFC. Todos lo saben y Jan Blachowicz y Thiago Santos no son una excepción. El polaco ocupa el cuarto lugar del ranking del peso semipesado, mientras que el brasileño se encuentra en la sexta posición. Es un choque de altos vuelos, que tal y cómo está la división podría auparles al título este mismo año. Para ello deben lograr la victoria y esperar, ya que el próximo sábado (UFC 235) Jon Jones expondrá el cinturón de la categoría ante Anthony Smith.

Si como todo apunta, Jones, que es amplio favorito, logra ganar, el siguiente nombre puede salir de Praga. Bajando en la lista encontramos a Daniel Cormier, que tienes planes diferentes a volver a verse con Jones, a Gustafsson, quien perdió con Jones en el UFC 232 y al propio Anthony Smith. El siguiente sería Blachowicz. La oportunidad es real, y ninguno puede dejar dudas en una pelea igualada e interesante. Tal es el nivel de complejidad del pronóstico, que en las apuestas la victoria se paga al mismo precio.

Blachowicz llega tras cuatro victorias consecutivas (dos de ellas por sumisión) y Santos después de ganar los tres últimos (dos por KO). Llegan en forma y en un gran momento, la única diferencia es que el brasileño ya sabe lo que es disputar una pelea estelar y Blachowicz no, algo que puede darle presión. Sus estilos también son opuestos. El ‘martillo’ de Santos le ha hecho ganar el 70% de sus duelos por la vía del KO, mientras que el polaco es más completo y se defiende bien en todos los campos, aunque los agarres es su fuerte. Ahí debe llevar la pelea para evitar los contundentes golpes de su rival, que buscará el final con cada mano. El acierto y la estrategia será clave. Los dos parten con las mismas opciones, pero sólo uno podrá mirar sin titubeos a Jon Jones. Praga será testigo.