NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Granollers-Logroño, duelo de aspirantes al segundo puesto

Marchan a la caza del Bidasoa y con la aspiración de ser el equipo que escolte al Barcelona en el segundo puesto del campeonato

Actualizado a
Granollers-Logroño, duelo de aspirantes al segundo puesto
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El primer puesto tiene un nombre seguro, el Barcelona. Pero el segundo está abierto a varios candidatos entre los que se ha metido el Bidasoa, ahora mismo liderando la 'otra! Liga Asobal. Pero además, has tres clásicos en la pelea por ser el escudero del Barça al final del campeonato: Granollers, Logroño y Ademar. Los dos primeros se enfrentan este miércoles (19:30) en la pista vallesana, porque ambos tienen competición europea en el fin de semana.

Los dos ganaron en el inicio de la primera vuelta, y Velasco, el entrenador del Logroño, considera que la victoria ante el Ademar "da moral al equipo para el choque ante el Granollers", dado que a los leoneses les rezaga y les gana el duelo particular. "El partido del sábado nos aportó la ilusión de saber qué hay que hacer", ha insistido el preparador.

Velasco desplazará a Granollers a toda su plantilla, incluido el francés Stott, ya recuperado de los problemas de hombro que le dejaron sin jugar el último partido.

Por lo que respecta al Granollers, siguen siendo bajas para el choque Ian Tarrafeta y Edgar Pérez, mientras que el pivote internacional Figueras, segundo máximo goleador de la Asobal, es el estandarte ofensivo del conjunto de Rama, siempre entre los equipos destacados del campeonato.