NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA FEMENINO

La Selección ya está en Las Rozas para preparar la Eurocopa

Las de Claudia Pons ya están en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde han empezado a preparar la primer Eurocopa de al historia que se jugará del 15 al 17 de febrero

Actualizado a
La selección ya está en la Ciudad del Fútbol.
RFEF

La Selección femenina de fútbol sala se concentró el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar la primera Eurocopa de la historia. La seleccionadora tiene por delante diez días antes de la cita continental que será en el país vecino, Portugal del 15 al 17 de febrero.

Las jugadoras se concentrarán en la Ciudad del Fútbol donde trabajarán en el pabellón de la Federación. Este viernes, además, tienen un amistoso con el Futsi Atlético Navalcarnero en el pabellón de la ciudad madrileña, La Estación, contra el conjunto rojiblanco, que aporta tres jugadoras al combinado nacional. El encuentro será a las 20:30 horas y con entrada gratuíta.

El torneo, que se disputará en Gondomar (Portugal) del 15 al 17 de febrero, enfrentará a La Roja con Rusia, Portugal y Ucrania. Una final Four con las cuatro mejores selecciones del continente y España parte como una de las favoritas.

La convocatoria

Porteras: Silvia, Balbuena, Caridad (sólo estará en la preparación)

Cierres: Isa García, Noelia, Mayte Mateo

Alas: Anita Luján, Berta, Consu, Irene, Luci, Ampi

Ala-pívots: Amelia, Peque

Pívots: Vanessa Sotelo