NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Resumen y resultado España - Brasil (2-2): Madrid decidirá

Tablas entre España y Brasil en un encuentro vibrante. Lin y Rafa Usín pusieron el 2-0 pero Brasil se levantó con goles de Dyego y Gadeia. El martes, duelo en Madrid.

Actualizado a
Resumen y resultado España - Brasil (2-2): Madrid decidirá
SEFUTBOLDIARIO AS

España y Brasil firmaron tablas en el primero de sus dos duelos que tendrán en tres días en la Península, un 'Desafío' espectacular. Los de Fede Vidal, que empezaron a remolque, se levantaron, tomaron el ritmo del partido, y se fueron al descanso ganando con un gran gol de Lin ayudado por el poste. Juan Emilio provocó muchos problemas a la canarinha en el pivote. De esta forma, la segunda mitad comenzó con algo menos de ritmo. Un error de Ferrao en labores defensivas, lugar poco habitual para el pivote del Barça, lo aprovechó Rafa Usín. Recorte ante Guita y gol.

Con 2-0, apareció la mejor Brasil. España, con 11 minutos por delante, ya sumaba cinco faltas. Minutos mágicos y asedio ante un Jesús Herrero que cuajó grandes paradas de mérito hasta que Dyego, tras romper a Miguelín, quitó las telarañas de la escuadra. Poco después fue Gadeia, tras una obra maestra de Pito, el que remató en el segundo palo para empatar. Ambos equipos terminaron con portero-jugador, pero el marcador no se movió. El martes en Madrid (19:00) se decidirá al ganador de este doble duelo.

Así vivimos el España vs Brasil (2-2)