NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Karate

Quintero y Arenas, grandes estrellas del V Open de Oviedo

Se disputa este sábado en el Palacio de los Deportes oventense, con más de medio millar de participantes entre katas y kumite

Actualizado a
Quintero y Arenas, grandes estrellas del V Open de Oviedo

Este sábado se disputa en el Palacio de los Deportes de Oviedo el V Open IOSTK  en kata y kumite con más medio millar de competidores con la presencia de algunos componentes del equipo nacional, como el subcampeón del mundo Damián Quintero, Carlota Fernández, Matías Gómez y Pablo Arenas.

La competición de katas arrancará a las 9:00 de la mañana, mientras, la de kumite se iniciará a las 13:30. Los más de 500 participantes de toda España recoja alrededor de 600 pernoctaciones en hoteles de la ciudad, produciendo un importante impacto económico en tiendas, bares y restaurantes de la capital del Principado de Asturias.

En la presentación de esta edición, en un hotel de Oviedo, Pablo Arenas ha sido una de las  estrella invitadas: se trata de uno de los mejores competidores del equipo nacional, y estará presente en el torneo, como. El seleccionador español de kumite, Ángel Arenas, ha destacado la gran cantidad de participantes: “Se vuelven a superar los quinientos competidores, lo que supone una magnífica noticia para el karate”.