NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El Hulk iraní desvela sus secretos para estar en forma

Sajad Gharibi reveló al portal Sputnik sus planes para debutar en la WWE (podría ser ante Martyn Ford) y cómo ha moldeado su increíble cuerpo.

Actualizado a
El Hulk iraní desvela sus secretos para estar en forma
AStv

Se llama Sajad Gharibi, pero todos le conocen como el Hulk iraní por su increíble fisonomía y ahora quiere debutar en la WWE. Este iraní de 26 años y 174 kilos de peso, al que no le faltan apelativos (en su cuenta de Instagram se hace llamar "el Hércules de Persia), ha desvelado sus planes para entrar a formar parte del espectáculo mundial del wrestling en el portal online Sputnik. 

"El hecho es que el levantamiento de pesas no ha sido suficiente para mí", reveló Gharibi, que antes se dedicaba a la halterofilia. Ahora se especula con un posible debut en la WWE ante Martyn Ford, apodado 'El hombre más terrorífico del mundo', que también aspira a estrenarse en esa disciplina. 

"Estoy seguro de que si renuncio a la pelea, mis fanáticos me van a dar la espalda. Nosotros, los iraníes, tenemos una particularidad: llevamos todo a su conclusión", explicó Gharibi, que no quiere despreciar la oportunidad que le han dado: "si me invitaron a la WWE, ya no puedo rechazar esta oferta".

Gharibi también confesó que algunos de sus sueños pasan por enfrentarse a Brock Lesnar y al mediático luchador ruso Khabib Nurmagomedov, al que considera "una leyenda" y que le cae "muy bien". Por otro lado, dio alguna de las claves para esculpir y mantener un cuerpo como el suyo: "Peso 174 kilogramos. Hago cinco comidas al día, ingiero muchas proteínas y casi no tomo azúcar. En cuanto a los carbohidratos, los consumo en cantidades razonables". 

"Hago ejercicios 2 o 3 veces a la semana. Por ejemplo, uno de los ejercicios de MMA consiste en trasladar pesas de hasta 80 kilogramos a una distancia de 90 metros", explicó. Su debut en la WWE parece estar cerca. Y promete dar espectáculo.