Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FÚTBOL SALA

El Movistar Inter presenta a los brasileños Marlon y Marcel

Marlon y Marcel en su presentación con el Movistar Inter

Twitter Movistar Inter

El Movistar Inter presentó este miércoles en el Jorge Garbajosa al cierre brasileño Marlon y a su compatriota Marcel, que juega de ala zurdo, sus dos nuevos fichajes.

El Club Movistar Inter FS presentó este miércoles en el Pabellón Jorge Garbajosa al cierre brasileño Marlon y a su compatriota Marcel, que juega de ala zurdo, como sus dos nuevos fichajes para el tramo decisivo de la temporada. Así, el equipo torrejonero indicó en su página web que ambos ya se han puesto a las órdenes de su nuevo entrenador, Jesús Velasco. "Dos refuerzos de lujo de cara al tramo decisivo de la temporada para intentar conseguir todos los títulos que hay en juego", prosiguió la nota de prensa. En la presentación estuvieron presentes el director general, José Carlos Delgado, y el director deportivo, Javier Lorente.

"Marcel es un joven ala zurdo de solo 22 años, pero que ya ha demostrado su calidad en Brasil. Procede del Magnus Futsal y ha debutado con la selección de su país. Tiene una gran proyección y en los pasados UMBRO Futsal Awards quedó en tercera posición en la categoría de 'Mejor Joven'", señaló el comunicado. "En las dos últimas temporadas ha disputado 49 partidos, marcando 23 goles. Entre otros títulos, ha sido campeón de la Intercontinental el pasado mes de septiembre. Ha firmado por un año y medio con opción a dos más", precisó la nota.

Además, se añadió que Marlon es un jugador "contrastado en su país", donde ha jugado las últimas temporadas en el Carlos Barbosa, otro de los clubes históricos de Brasil y ganador de las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores. "A sus 31 años viene a reforzar la posición de cierre y, al igual de Marcel, es internacional absoluto. Ha firmado por año y medio con opción a otro más", se agregó.