Podcast NFL Zona Roja #165: cómo regalar calcetines usados
Entre el 'Milagro de Miami' y el increíble último mes de Amari Cooper, Fernando Kallas explica como tener un éxito absoluto regalando calcetines usados por Navidad.

Con la temporada cerca de su final y los playoffs ahí cruzando la esquina, Fernando Kallás y Mariano Tovar se ponen filosóficos y hablan de calcetines usados, millonarios excéntricos y de como Amari Cooper es un ejemplo de la "Teoría de las Ventanas Rotas" en la NFL.
En la segunda parte del programa, Rafa Cervera y Paco Virués se juntan a Mariano y repasan todo lo sucedido en una semana llena de sorpresas con el "Miami Miracle" como guinda, analizan todos los escenarios de playoffs, las opciones reales de los equipos que siguen en la pelea y repasan las últimas novedades de la NCAA con la entrega del trofeo Heisman como plato fuerte.
No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes!
¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify!
Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí.
Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.
Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí.
Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí.
Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.
Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí.
¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!
Te recomendamos en Más Deporte
- TENIS DE MESA Ángela Rodríguez y Joan Masip, representantes de España en el Europeo
- ATLETISMO La británica McColgan arrebata los focos a Duplantis y Bol
- ATLETISMO Madrid Vintage Run by TotalEnergies, segunda carrera de 10km más rápida del mundo
- RUGBY Arranca el Torneo Internacional de Rugby Inclusivo
- FC BARCELONA Pito: "Quiero hacer historia con esta camiseta"
- BOXEO Una escena más que angustiosa: fíjense en los ojos del árbitro al presenciarla