Un nuevo capítulo para el reality Team Ingebrigtsen
Henrik y Filip, los dos mayores, harán la carrera absoluta, mientras que Jakob, el niño prodigio de 18 años, competirá en la prueba Sub-20.

Un capítulo de Team Ingebrigtsen, el exitoso reality de Noruega, se grabará este domingo en Tilburg (Holanda). El programa televisivo lleva a la pantalla el día a día de la familia que tiene tres hermanos en la élite mundial del atletismo. Los tres correrán en el Europeo de cross. Henrik y Filip, los dos mayores, harán la carrera absoluta mientras que Jakob, el niño prodigio de 18 años que maravilló en los Europeos de Berlín reventando a los mayores con su doblete en 1.500 y 5.000, hará la prueba Sub-20. Ya ganó en 2017 en Samorin y, por supuesto, su victoria se grabó en un capítulo.
Los tres Ingebrigtsen han estado en noviembre concentrados en Flagstaff (Arizona), escuchando a distancia las órdenes de su peculiar padre y técnico Gjert, que desde que eran pequeños los hacía entrenarse antes de ir al colegio. Ni Henrik, ni Filip, ni Jakob son especialistas en cross, pero el nivel tan aplastante de fondo que tienen puede deparar una sorpresa en el circuito de arena del Safari Park de Tilburg.
Influirá mucho la lluvia. Con barro, los corredores de pista pierden opciones. Malo para los Ingebrigtsen, acostumbrados a largas sesiones en cinta por el duro tiempo de Sandnes, su ciudad. Viajarán en plan troupe con su numerosa familia (hay tres hermanos más). Con éxito o derrota, lo que suceda lo verán los noruegos en su reality favorito, que lleva ya tres temporadas.
Te recomendamos en Más Deporte
- TENIS DE MESA Ángela Rodríguez y Joan Masip, representantes de España en el Europeo
- ATLETISMO La británica McColgan arrebata los focos a Duplantis y Bol
- ATLETISMO Madrid Vintage Run by TotalEnergies, segunda carrera de 10km más rápida del mundo
- RUGBY Arranca el Torneo Internacional de Rugby Inclusivo
- FC BARCELONA Pito: "Quiero hacer historia con esta camiseta"
- BOXEO Una escena más que angustiosa: fíjense en los ojos del árbitro al presenciarla