NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO FEMENINO

España - Alemania: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el duelo de la segunda fase del Europeo femenino entre las Guerreras y Alemania este viernes, 7 de diciembre, en Nancy.

Actualizado a
España - Alemania: horario, TV y cómo ver en directo
EFE

Las Guerreras llegan a la fase decisiva del Europeo y en dificultades. Tras la derrota ante Hungría, las chicas de Carlos Viver accedieron a la segunda ronda con cero puntos, por lo que para pelear por las medallas deberán, salvo caso remoto, ganar sus tres encuentros en esta fase. Sus rivales serán Alemania, este viernes, Rumanía y Noruega.

Sigue el minuto a minuto del España - Alemania de balonmano en directo, partido de hoy del Europeo de Francia en AS.com

Horario: ¿A qué hora empieza el España-Alemania?

Este viernes, 7 de diciembre, tendrá lugar el cuarto partido de las Guerreras en el Europeo de Francia. Será ante Alemania a las 18:00. Se trata del estreno de la segunda fase, donde la Selección se ha trasladado hasta Nancy. Aquí disputarán sus tres encuentros. Las cuatro que luchen por las medallas lo harán en París.

Televisión: ¿Cómo ver el España-Croacia?

Teledeporte se volcará al completo con la retransmisión del evento. Dará dos partidos en directo al día, siempre el de España cuando toque. Ángel Cárceles será el encargado de narrar todos los partidos junto a las comentaristas técnicas Eli Pinedo y Ana Pi. En los encuentros en los que juegue la Selección española, Xavi Díaz estará desde el plató acompañado de grandes invitados para ofrecer una previa del partido y hacer un análisis tanto en el descanso como después del encuentro. Además tendrá a su especialista en balonmano, Paco Caro, desplazado a Francia y en los intermedios de los partidos habrá reportajes con las Guerreras.

Internet: ¿Dónde seguir online el Europeo?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de las Guerreras. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.