NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Ale Galán formará pareja con Mieres la próxima temporada

Es el segundo mejor español del ranking, campeón del mundo en Paraguay con Juanito Lebrón, no seguirá con Mati Díaz

MadridActualizado a
Ale Galán formará pareja con Mieres la próxima temporada

Alejandro Galán (22 años) y Mati Díaz (40 años) han sido una de las parejas más solidas de la temporada, aunque el año se le está haciendo largo a esta dúo formado por un joven pegador como el madrileño (Galán fue el elegido el mejor jugador joven hace un año) y un veterano que consistente como Mati, que está actualmente en la cuarta posición del ranking.

Alejandro, campeón del mundo por parejas en Paraguay con Juanito Lebrón de compañero, ha estado compitiendo por ser el mejor español del ranking, pero todo parece indicar que Paquito Navarro tiene opciones de mantener esa posición de privilegio, aunque la diferencia entre ambos la marcará el Master Final de Madrid.

Ampliar

Y esa pareja que era una de las más fuertes del Circuito no seguirá como tal la próxima temporada. Alejandro Galán formará tándem con Juani Mieres (38 años), que en los dos últimos años ha actuado al lado de Miguel Lamperti en una segunda época. Mieres, con un tipo de juego diferente al de Mati, pero también de las mismas características de jugador experimentado, con mucho conocimiento de juego, y con más versatilidad por su facilidad para adaptarse a las dos partes de las pista, también es de los aspirantes a estar durante todo el año en el top-10, y si nunca ha sido número uno es posiblemente por haberse encontrado con los mejores años de Belasteguín y Juan Martín Díaz como pareja.