NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polideportivo

Las fotos más curiosas del deporte

1 / 99

El alemán Georg Filser-Mayerhofer sube una pila de troncos mientras realiza un entrenamiento de búlder, una modalidad de escalada que consiste en escalar bloques de roca o pequeñas montañas que pueden ser de 8 metros, sin materiales de protección

Foto:Adam PrettyGetty Images

Roger Sloan de Canadá inspecciona su golpe en el noveno hoyo durante la tercera ronda del Campeonato Wyndham en Sedgefield Country Club

Foto:Jared C. TiltonAFP

Un esquiador realiza un salto durante un concurso como parte de la "Semana de la nieve DXB" en el resort cubierto Ski Dubai en el emirato del Golfo en pleno mes de agosto.

Foto:KARIM SAHIBAFP

La pelotón de ciclistas sube durante la cuarta etapa de la 72a edición de la carrera ciclista Criterium du Dauphine, 153 km entre Ugine y Megeve el 15 de agosto de 2020

Foto:ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Yuliya Levchenko de Ucrania en acción durante el grupo de salto de altura femenino

Foto:MATTHIAS HANGSTPool via REUTERS

El delantero argentino de la Sampdoria, Gastón Ramírez, sangra durante el partido de fútbol de la Serie A italiana entre la Juventus y la Sampdoria.

Foto:MARCO BERTORELLOAFP

Lou Seal, la mascota de los Giants de San Francisco, saluda a los seguidores fuera del estadio durante su partido contra los Padres de San Diego en Oracle Park.

Foto:EZRA SHAWAFP

Un grupo de rescatadores ingleses transportan en camilla a un perro San Bernardo después de rescatarlo en una de las montañas más altas de Inglaterra, el Sca Fell.

Foto:HANDOUTAFP

Graciosa imagen de un osito de peluche con mascarilla en el circuito de Silverstone.

Foto:POOLREUTERS

Un helicóptero durante la exhibición aérea que ha tenido lugar antes del inicio del Gran Premio de Fórmula 1 de Estiria en Austria.

Foto:Bryn LennonGetty Images

La red de la portería se rocía con desinfectante durante el partido de la Premier League entre el Everton FC y el Liverpool FC en Goodison Park en Liverpool, Inglaterra.

Foto:Shaun BotterillGetty Images

Las calles de Sevilla se decoran con camisetas de los equipos de LaLiga para promocionar la reanudación de la competición

Foto:MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El alero alemán de Leipzig, Timo Werner (R), celebra anotando el 0-4 con el centrocampista esloveno de Leipzig Kevin Kampl (C) durante el partido de fútbol de la primera división alemana de la Bundesliga Mainz 05 v RB Leipzig en Mainz

Foto:KAI PFAFFENBACHAFP

Asientos abarrotados de camisetas para que los partidos a puerta cerrada no resulten tan fríos, en el partido de fútbol de la Bundesliga de la primera división alemana FC Colonia v Fortuna Dusseldorf

Foto:TILO SCHMUELGENAFP

En la primera división alemana de la Bundesliga, el partido de fútbol Borussia Moenchengladbach v Bayer 04 Leverkusen, el 23 de mayo de 2020 en Moenchengladbach, Alemania occidental, se muestra una pancarta que dice "contra los partidos fantasmas".

Foto:INA FASSBENDERAFP

Una deportista con detalles del atuendo de chulapa en la Puerta de Alcalá, en la semana de San Isidro

Foto:Zuma / SplashNews.comGTRES

Familiares y amigos rinden homenaje en el ataúd con los restos del ex jugador de fútbol argentino Tomas "El Trinche" Carlovich, leyenda del fútbol, durante un homenaje en el estadio Gabino Sosa en Rosario, Argentina, el 9 de mayo de 2020 a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno contra La propagación del COVID-19

Foto:STRAFP

Los jugadores con máscarillas en el banquillo, a pesar de que la mayoría de los deportes se cancelan en todo el mundo la liga en Corea del sur comienza a puerta cerrada debido a la propagación de la enfermedad por coronavirus

Foto:KIM HONG-JIREUTERS

Comienza la reapertura de los gimnasios de Beijing con el uso de mascarillas para todos usuarios

Foto:THOMAS PETERREUTERS

Fachada de la fábrica de madera Louisville Slugger donde se hacen 2 millones de bates de Béisbol de madera al año

Foto:ANDY LYONSAFP

El judoka cubano Alejandro López entrena en la azotea de su domicilio en La Habana.

Foto:YAMIL LAGEAFP

El entrenador personal Jan Terhorst hace una rutina de ejercicios en el garaje de su casa durante el confinamiento por el COVID-19.

Foto:Lars BaronBongarts/Getty Images

Robert "Raven" Kraft corre todos los días 8 millas incluso después de las restricciones impuestas por el COVID-19.

Foto:Cliff HawkinsAFP

Vista cenital de un momento del partido de hockey sobre hielo entre los Ottawa Senators y los Anaheim Ducks, en California.

Foto:Sean M. HaffeyAFP

Un surfista lleva un traje protector como muestra de apoyo a las personas que luchan contra la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) participando en el evento anual de "Hijacking an ice floe", que marca el comienzo de la temporada de surf de remo en pie, en Vladivostok, Rusia.

Foto:STRINGERREUTERS

Johannes Weissenfeld, miembro del remo alemán, entrena en el balcón de su apartamento en Dortmund, Alemania.

Foto:Lars BaronBongarts/Getty Images

Kurt Mann de los Knights sostiene a Joseph Leilua de los Wests Tigers mientras se pelea con David Klemmer de los Knights durante el partido de la ronda 2 NRL entre los Wests Tigers y los Newcastle Knights en Sydney, Australia.

Foto:Cameron SpencerGetty Images

Una persona disfrazada de fantasma posa en las gradas vacías antes del encuentro a puerta cerrada por la crisis del coronavirus de Europa League entre el Linzer ASK y el Manchester United en Linz, Austria.

Foto:GEORG HOCHMUTHAFP

El actor estadounidense Gerard Butler posa con la llama olímpica durante el relevo en Esparta antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto:VALERIE GACHEAFP

La imagen muestra al centrocampista argentino del Paris Saint-Germain, Angel Di María, y sus compañeros de equipo celebrando con los seguidores, que están reunidos fuera del estadio, la victoria en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Borussia Dortmund en París.

Foto:-AFP

El atleta francés Martin Fourcade celebra con sus compañeros de equipo el podio tras ganar los relevos 4x7,5 km masculinos en la Copa del Mundo de Biatlón IBU en Rasen-Antholz (Rasun Anterselva), Alpes italianos.

Foto:MARCO BERTORELLOAFP

El boxeador Deontay Wilder entra al ring antes de la pelea de peso pesado para el título de WBC contra Tyson Fury en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Foto:AL BELLOAFP

Preciosa imagen de los patinadores Steven Cox de Canadá, Marco Dallago de Austria, Mirko Lahti de Finlandia y Matt Johnson de Estados Unidos compitiendo en el ATSX 500, la séptima parada del Red Bull Ice Cross World Championship en Le Massif de Charlevoix, Canadá.

Foto:SEBASTIAN MARKOAFP

Robert Streb golpea la bola durante la tercera ronda del Abierto de Puerto Rico en el Grand Reserve Country Club en Río Grande, Puerto Rico.

Foto:Kevin C. CoxAFP

La jugadora Anie Joy "Aniejoyyy" asiste al DreamHack Anaheim 2020 en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Foto:KEVORK DJANSEZIANAFP

Curiosa imagen de los futbolistas Cristiano Ronaldo, de la Juventus, y de Zlatan Ibrahimovic, del AC Milan, al cruzarse antes del partido de la Copa de Italia.

Foto:ALBERTO PIZZOLIAFP

El deportista español Kilian Jornet durante su entrenamiento en Noruega.

Foto:KILIAN JOURNETvia REUTERS

Detalle del calzado del golfista estadounidense Justin Thomas homenajeando a Kobe Bryant.

Foto:Harry HowAFP

Un gracioso perro Komodor durante la Westminster Kennel Club Dog Show en el Madison Square Garden de Nueva York.

Foto:CARLO ALLEGRIREUTERS

Dos surfistas cogen a la vez una ola durante el Tow Surfing Challenge en Nazaré.

Foto:MIGUEL RIOPAAFP

El esquiador de freeride Logan Pehota de Canadá pierde un esquí mientras compite en el snowboard Freeride World Tour en la Columbia Británica, Canadá.

Foto:FABRICE COFFRINIAFP

Seguidores subidos los árboles para tener una mejor vista del Desfile de la Victoria de los Kansas City Chief

Foto:Kyle RivasAFP

El Príncipe William de Gran Bretaña jugando un partido de futbolín durante el lanzamiento de los Heads Up Weekends en Londres.

Foto:POOLREUTERS

El actor Bill Murray pone el trofeo en la cabeza de la Vicepresidenta Senior de Asuntos Corporativos de 3M, Denise Rutherford, después del 3M Celebrity Challenge de golf celebrado en Pebble Beach, California.

Foto:Michael ReavesAFP

El tenista suizo Roger Federer compartiendo una sonrisa con una joven de la Fundación Roger Federer en Windhoek, Namibia.

Foto:JENS HONOREAFP

Bonita instantánea de un hombre corriendo al amanecer en el Richmond Park de Londres, Gran Bretaña.

Foto:TOBY MELVILLEREUTERS

Los aficionados del Botafogo brasileño reciben así al jugador japonés Keisuke Honda a su llegada al aeropuerto internacional de Galeao en Río de Janeiro, Brasil.

Foto:CARL DE SOUZAAFP

La esquiadora rusa Sofía Alekseeva compitiendo en las finales aéreas de mujeres en la Copa del Mundo de esquí de estilo libre FIS en Deer Valley en Park City, Utah.

Foto:Gregory ShamusAFP

La gimnasta rusa Maria Pobedushkina durante su ejercicio de pelota de la Copa de Campeones de Gimnasia Rítmica Alina Kabaeva en Moscú, Rusia.

Foto:KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

Dos niños observan el muro conmemorativo del ex jugador de baloncesto de los Lakers, Kobe Bryant, tras su muerte. El mural se encuentra cerca del gimnasio "House of Kobe" construido en honor a su visita de 2016 en Manila, Filipinas.

Foto:MARIA TANAFP

El saltador Lucas Thomson, del Edinburgh Diving Club, compitiendo en la final de salto en la plataforma de 10 metros masculino durante el Campeonato Británico en Plymouth, Inglaterra.

Foto:Alex DavidsonGetty Images

Curioso efecto del pelo de la tenista estadounidense Robin Montgomery durante el Abierto de Australia Júnior.

Foto:Hannah PetersGetty Images

El actor y ex político austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger entre los espectadores para ver el eslalon masculino en la Copa del Mundo de esquí alpino FIS en Kitzbuehel, Austria.

Foto:JOE KLAMARAFP

Aficionados de los Gonzaga Bulldogs durante el partido ante los Pacific Tigers en el McCarthey Athletic Center eb Spokane, Washington.

Foto:William ManceboAFP

Curiosa imagen de Rafa Nadal durante el Abierto de Australia de tenis.

Foto:Cameron SpencerGetty Images

El jugador Tomas Hertl de los San Jose Sharks con una careta de Justin Bieber.

Foto:BRUCE BENNETTAFP

El grupo indonesio de deportes extremos Pushing Panda practica el equilibrio sobre una cuerda de entre 100 y 200 metros de largo y a 100 metros de altura en el marco de una campaña de conservación de la roca kárstica en Padalarang, Java Occidental.

Foto:TIMUR MATAHARIAFP

Un técnico coloca las cámaras de seguridad mientras los jugadores de críquet de Pakistán entrenan en el Estadio de Gaddafi en Lahore.

Foto:ARIF ALIAFP

La italiana Katharina Putzer durante la segunda carrera de la Women's Singles Competition en luge mientras la gente posa para una fotografía durante los Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno de Lausana 2020 en St. Moritz.

Foto:David RamosGetty Images

El alero de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, asiste al lanzamiento de su nueva línea de patatas fritas Ruffles en Los Ángeles, California.

Foto:RORY CARROLLREUTERS

Una fuerte tromba de agua cae antes del Abierto de Australia 2020 en Melbourne Park.

Foto:Darrian TraynorGetty Images

El atleta francés Lou Thievent calienta antes del Sprint de 7.5 km masculino en Biatlón durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Lausana 2020 en el Stade Nordique des Tuffes, Francia.

Foto:David RamosGetty Images

El escalador de rascacielos francés Alain Robert, conocido popularmente como el "Spiderman francés", comienza la escalada de la torre Total en el oeste del distrito comercial de La Defense de París, como una acción simbólica para apoyar a los trabajadores en huelga del movimiento nacional contra la reforma de las pensiones propuesta por el gobierno francés.

Foto:THOMAS SAMSONAFP

Un ciclista se recupera tras competir en la carrera Junior Men del British Cycling National Cyclo-Cross Championships en Shrewsbury, Inglaterra central.

Foto:OLI SCARFFAFP

El esquiador suizo Justin Murisier cruza la línea de meta tras la segunda carrera del eslalon gigante masculino en la Copa del Mundo de Esquí Alpino FIS, en Adelboden.

Foto:FABRICE COFFRINIAFP

El jinete Alan De Souza compitiendo durante la PBR Unleash the Beast competition en el Madison Square Garden de Nueva York.

Foto:Emilee ChinnAFP

El jugador de los Seattle Seahawks, Neiko Thorpe, se protege del frío en la cara con esta divertida prenda.

Foto:Mitchell LeffAFP

Curiosa captura del saltador de esquí austriaco Jan Hofer durante la primera ronda del Torneo Nórdico de la Copa del Mundo FIS Four Hills en Bergisel-Stadion Olympiaschanze en Innsbruck, Austria.

Foto:Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Un aficionado disfrazado de Darth Vader antes del inicio del encuentro entre los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings en Nueva Orleans, Louisiana.

Foto:Jonathan BachmanAFP

Divertida imagen de un cartel del Chelsea y un miembro de seguridad.

Foto:ADRIAN DENNISAFP

Un grupo de artistas durante la ceremonia del podio del rally Dakar en Yeda, Arabia Saudí.

Foto:FAYEZ NURELDINEAFP

Tierna estampa de unos seguidores del Sheffield United y su mascota.

Foto:Shaun BotterillGetty Images

El jugador del Sheffield Wednesday, Adam Reach, celebra de esta divertida manera su gol.

Foto:Bryn LennonGetty Images

El coche ardiendo de los pilotos del Dakar Romain Dumas y Alexandre Winocq.

Foto:HAMAD I MOHAMMEDREUTERS

El saltador noruego Marius Lindvik durante la FIS Nordic World Cup Four Hills Tournament en Innsbruck, Austria.

Foto:Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Un deportista de snowboard durante una actuación en el centro de Moscú cerca del Kremlin.

Foto:ALEXANDER NEMENOVAFP

Los integrantes del equipo japonés de tenis para la ATP Cup, Go Soeda, Toshihide Matsui, Ben McLachlan, Yoshihito Nishioka y Satoshi Yabushi posan con una serpiente en el Caversham Wildlife Park en Australia.

Foto:Daniel CarsonGetty Images

El jugador de dardos Peter Wright tras ganar la final del William Hill World Darts Championship 2020 ante Michael van Gerwen en el Alexandra Palace de Londres.

Foto:Alex DavidsonGetty Images

Divertida imagen de un grupo de aficionados disfrazados durante el William Hill World Darts Championship 2020.

Foto:Alex DavidsonGetty Images

Un bailarín durante la presentación de la 75ª edición de La Vuelta ciclista a España para 2020.

Foto:OSCAR DEL POZOAFP

Un apneísta libanés disfrazado de Papá Noel posa bajo el agua frente a la costa de la ciudad norteña de Batroun.

Foto:IBRAHIM CHALHOUBAFP

El lateral derecho del Manchester Ciry Kyle Walker antes del partido frente al Arsenal.

Foto:HANNAH MCKAYREUTERS

Esta foto es de archivo tomada el 11 de septiembre de 2014, Takanui Smith sobre una ola mientras los surfistas y el equipo de filmación reaccionan durante el rodaje de una nueva versión del clásico "Point Break" de 1991 en el paso de Hava'e en Teahupoo, en el La isla de Tahití, polinesia francesa.

Foto:GREGORY BOISSYAFP

Bailarines durante la ceremonia de clausura de los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) 2019 en el New Clark City Athletics Stadium cerca de Capas, Filipinas.

Foto:ROLEX DELA PENAEFE

Los luchadores de sumo se calientan durante una sesión de entrenamiento en un establo en Tokio. - El deporte de sumo por excelencia japonés detiene a todo el país durante los seis grandes torneos por año.

Foto:BEHROUZ MEHRIAFP

Seguidores viendo desde la piscina en el Boundary Beach Club el primer partido amistoso entre Australia y Nueva Zelanda en el Optus

Foto:Ryan PierseGetty Images

Kyle Busch durante los Burnouts de Monster Energy NASCAR Cup Series en Nashville, Tennessee.

Foto:Brian LawdermilkAFP

Combate entre Tayla Harris y Janay Hardingdurante el Australian Female Super Welterweight Boxing.

Foto:Daniel PockettGetty Images

Aficionados de los Ángeles Lakers saludan a su estrella LeBron James tras un gran partido frente a Phoenix Suns.

Foto:CHRISTIAN PETERSENAFP

Vapor en las ruedas

Detalle de las ruedas del monoplaza del piloto de Ferrari Charles Leclerc.

Foto:CARL DE SOUZAAFP

Freediving en Indonesia

Varios participantes en la orilla del mar de la isla de Weh, provincia de Aceh, en Indonesia durante una competición de apnea o buceo libre (freediving)

Foto:VICTOR YUSLIH-SIFC2019AFP

Lucha en el barro

Jóvenes israelíes luchan en el barro junto a una zona inundada después de fuertes lluvias cerca de la aldea israelí de Nitzanei Sinai, en el lado occidental del desierto de Negev, cerca de la frontera con Egipto,

Foto:MENAHEM KAHANAAFP

¡Como un espejo!

Imágen del partido de la Copa FA entre el Gateshead v Oldham Athletic en el Estadio Internacional de Gateshead, Gran Bretaña.

Foto:LEE SMITHAction Images

El alemán Andreas Toba durante FIG Artistic Gymnastics World Championships celebrados en Stuttgart.

Foto:Laurence GriffithsGetty Images

El jugador del Arsenal Matteo Guendouzi durante el encuentro frente al Crystal Palace en el Emirates Stadium.

Foto:Alex MortonGetty Images

Curioso momento del gimnasta Arthur Mariano durante la final de barra horizontal en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística.

Foto:LIONEL BONAVENTUREAFP

La mascota de los Jacksonville Jaguars, Jaxson de Ville, hace de las suyas con una cuerda elástica antes del partido ante los New Orleans Saints.

Foto:Julio AguilarAFP

Tres aficionados durante el partido entre Miami Dolphins y the Washington Redskins.

Foto:Michael ReavesAFP

Detalle de las cinco medallas de oro de Simone Biles conseguidas durante el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Stuttgart.

Foto:THOMAS KIENZLEAFP