NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Inter Movistar - Barcelona: horario, TV y dónde ver online


Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y en directo: 1 de agosto

Actualizado a
Inter Movistar - Barcelona: horario, TV y dónde ver online
EFE

El Barcelona forzó el quinto partido de una manera agónica y épica. Un gol del ala del Movistar Inter, Rafael,  a diez segundos del final mandaba el título a Madrid. Sin embargo, el jugador del Barça Dyego no tenía los mismo planes, tres segundos después anotó un gol en jugada individual. Empate, y a los penaltis. Ortiz y Pola fallaron para los madrileños, mientras que los blaugranas anotaron todos sus tantos. El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón verá un quinto partido único y emocionante que decidirá al nuevo campeón de la LNFS.

Horario: ¿A qué hora empieza el Movistar-Barcelona?

Movistar Inter y Barcelona se enfrentarán este martes 19 de junio en el mejor partido que se puede ver actualmente en España (y casi en Europa) con el título en juego. El encuentro dará comienzo a las 21:30 horas y se disputará en el Jorge Garbajosa. 

Televisión: ¿Cómo ver el Movistar-Barcelona en TV y online?

Teledeporte ofrecerá en directo, gratis por televisión, el decisivo encuentro con la narración de sus comentaristas habituales. Además, también se podrá ver las plataformas digitales de los tres canales. También se podrá ver en Eurosport 2 y en Esport3. El Movistar Inter buscará ser el primer equipo que gana el campeonato doméstico cinco veces seguidas.

Movistar Inter-Barcelona en directo online en as.com

En As también podrás seguir el Movistar Inter-Barcelona en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.