NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBROS DEPORTIVOS

No basta con correr, hay que buscar lugares mágicos

Mathieu le Maux y Nicolas Gardon acaban de publicar un libro para visitar lugares en todos los continentes donde practicar el running despierta felicidad.

Actualizado a
Participantes en la 40º Maratón de Estocolmo.
HENRIK MONTGOMERYAFP

Correr está de moda. Se trata de un deporte al alcance de cualquiera que tenga un par de zapatillas cómodas y un poco de tiempo. Y ganas, por supuesto. Pero ¿quién no ha caído en la rutina o en el aburrimiento de hacer siempre las mismas distancias, los mismos circuitos? Pues bien, Mathieu le Maux y Nicolas Gardon acaban de publicar un libro para ponerse metas y visitar lugares en todos los continentes donde practicar el running despierta felicidad: 100 lugares únicos para correr (23,90 euros).

Se trata de parajes que no siempre están cuando uno sale del portal de casa, pero que existen, no son solamente las fotos de este libro. Se trata de un volumen que invita a correr al lado del mar, en medio de la jungla africana, en los glaciares islandeses o en el corazón de alguna ciudad; en definitiva, 100 destinos de ensueño en los que hay que correr, al menos, una vez en la vida.

El libro selecciona 100 carreras extraordinarias de todo el mundo ilustradas con fotografías de gran belleza. Es una guía perfecta para inspirar a corredores, aficionados al running y amantes de la naturaleza y el deporte. Incluye, además, infografías con cifras, datos y anécdotas, así como recomendaciones y consejos para la práctica deportiva.