NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC LIVERPOOL

Resumen y resultados del UFC Liverpool

Consulta los resultados que se han producido en el UFC Liverpool. En el combate estelar, Darren Till derrotó por decisión unánime a Stephen Thompson.

Actualizado a
Resumen y resultados del UFC Liverppol.
UFC

Con Liverpool todavía pensando en la final de Champions, la UFC llegó allí con combates de mucho nivel. Stephen Thompson y Darren Till se jugaban mucho en el combate estelar, y se notó en la precaución que ambos tuvieron durante su duelo. Lee la crónica del UFC Liverpool.

Resultados del UFC Liverpool

Main Event del UFC Livepool

-Darren Till derrotó a los puntos a Stephen Thompson: En la pelea estuvo presente el miedo. Los dos querían evitar la pegada de su rival y evitaron la confrontación. Thompson se movía de manera constante y Till se quedaba siempre fuera de distancia, aun así tuvo la mejor mano en el último round, pero su rival lo aprovechó. Hubo tedio y una victoria por decisión unánime, la de Till que reclama una oportunidad por el título.

-Neil Magny ganó por KO en el primer asalto Craig White: Los dos buscaron los agarrones de manera deliberada. El objetivo de Magny y White era restar oxígeno a su rival, pero sólo el primero lo logró. Consiguió bajarle su cabeza y le aplicó un rodillazo que dejó flotando a White. Intentó resistir desde el suelo, pero el vendabal de Mangny se lo impidió.

-Arnold Allen sometió en el tercer asalto a Mads Burnell: Pelea muy física en la que los dos rivales alternaron la pelea en pie con la del suelo. Los agarres fueron una de las partes más importantes del pleito. Allen y Burnell intentaron finalizar la pelea de ese modo, pero fue Allen quien logró hacer el movimiento que puso fin al combate antes del límite.

-Makwan Amirkhani derrotó a los puntos a Jason Knight: Sin duda fue una de las peleas de la noche. Ambos no dudaron en ir a la guerra desde el primer momento, cruzaron manos y los dos peleadores pasaron malos momentos. Fue una pelea muy abierta en la que los mejores instantes fueron para Amirkhani.

-Claudio Henrique Da Silva sometió a Nordine Taleb en el primer asalto: Ambos buscaron la pelea arriba al principio, pero Silva sabía que la cambiaría en cuanto pudiese. Con una buena mano dejó tocado a Taleb y se fue por él al suelo. Le ganó la espalda y el francés no pudo zafarse.

-Darren Stewart noqueó a Eric Spicely en el segundo asalto: Los dos confiaron en sus posibilidades en la lucha en pie y ahí se basaron. Los dos buscaron el fallo de su rival y fue Stewart quien lo encontró. Lo hizo con un jab, que cazó desprevenido a Spicely y le dejó en el suelo. Después, Stewart no tuvo piedad y el árbitro acabó cruzándose.

Preliminares del UFC Liverpool

-Tom Breese noqueó en el primer asalto a Daniel Kelly.

-Lina Lansberg venció a los puntos a Gina Mazany.

-Carlo Pedersoli ganó a los puntos a Bradley Scott.

-Gillian Robertson sometió a Molly McCann en el segundo asalto.

Preliminares previos del UFC Liverpool

-Elias Theodorou derrotó a los puntos a Trevor Smith.