NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SINCRONIZADA

Ona sale de la piscina para ser “creativa” en la cocina

Participará en la edición de ‘MasterChef Celebrity’. Diseña bañadores, ha hecho de ‘speaker’ y ha sido modelo de Miró, al margen de ser nadadora de sincro.

Actualizado a
Ona sale de la piscina para ser “creativa” en la cocina
Enric FontcubertaEFE

La nueva edición de MasterChef Celebrity contará nuevamente con un deportista de elite y medallista olímpico. En esta ocasión, no será Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición, sino Ona Carbonell, que en dos semanas empezará el rodaje en Madrid. La nadadora de sincronizada, que no ha acudido a la concentración en Japón que está realizando el equipo nacional, confiesa que “cuando me enteré me hizo ilusión, estoy muy contenta por esta experiencia”.

No era muy asidua Ona a la cocina, teniendo en cuenta el poco espacio que le dejaba el entrenamiento de alto nivel, pero reconoce que una vez conoció su participación en este programa ha hecho sus pinitos. “La cocina es creativa y a mi este tipo de cosas me encantan. He empezado a hacer recetas, a practicar y a dejarme aconsejar por cocineros amigos. La experiencia será buena, tanto la cocina como los compañeros o el jurado”, argumentó.

Desde que se convirtiera en el icono de la sincro española, tras las retiradas de Gemma Mengual y Andrea Fuentes, la solista barcelonesa ha compaginado sus podios mundiales con otras actividades, como sus estudios de Diseño, la confección de bañadores (con la marca Taymory), incluso ha participado en algunas pasarelas de moda (Antonio Miró) y ha sido ‘speaker’ de eventos. Ahora se adentra en el mundo del show televisivo.

Junto a la nadadora de sincronizada participarán Mario Vaquerizo y Xuso Jones, los actores María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massagué, el extorero Óscar Higares, Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell’Atte.