NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Un ex receptor de los Browns pierde la mano en un accidente

El ex receptor de los Cleveland Browns, Mohamed Massaqoi, reveló a The Players' Tribune el motivo de la amputación de su mano izquierda en abril.

Estados UnidosActualizado a
Un ex receptor de los Browns pierde la mano en un accidente
The Players' Tribune

En 2013, Mohamed Massaquoi dejó de jugar en la NFL.último equipo fueron los New York Jets, aunque realmente la única escuadra con la que pisó el emparrillado fueron los Cleveland Browns. Su carrera en el deporte de las tackleadas fue como receptor pero después de un trágico accidente, el de 31 años de edad perdió una de sus "armas" y dio por terminada su historia en el futbol americano profesional.

En un video publicado por The Players' Tribune, el jugador elegido en la segunda ronda del Draft del 2009 dio a conocer por primera vez la historia. "Un fin de semana de abril pasado, fui a un viaje con unos amigos. He sido un receptor abierto de la NFL. Hice mi carrera atrapando el balón. Unos días después, mi mano izquierda fue amputada", se puede leer en el sitio.

"Esta es la historia de lo que pasó y cómo el accidente cambió mi vida. Era un fin de semana libre antes que volviéramos a entrenar. Recogimos las ATVs, tomamos el camino y justo en nuestra ruta por los coches ahí fue donde tomé una vuelta muy cerrada. Antes de que cualquier cosa pasara perdí el control de la moto. Sentí una explosión en mi mano", expresó Massaquoi.

El video y nota completos aquí: