NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | LIGA HEINEKEN

Senor examina su buena racha ante El Salvador

Los de Tristán Moziman vienen de ganar sus tres últimos partidos. Será el domingo a las 12:30 en TDP. Arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.

Actualizado a
Senor examina su buena racha ante El Salvador
FER

Senor Independiente y SilverStorm El Salvador protagonizarán el partidazo en la undécima jornada de la Liga Heineken. El segundo y el tercer clasificado se medirán desde las 12:30 en San Román en un encuentro que servirá para testar realmente la buena racha en la que llega inmerso el equipo cántabro y sus aspiraciones reales tras desalojar de la tercera plaza en la pasada jornada al Alcobendas. 

Eso será en San Román, mientras que a la misma hora, en Dehesa Boyal, se enfrentarán precisamente el Alcobendas y la Santboiana. Otro encuentro de poder a poder que pondrá en juego al quinto y al cuarto clasificado, entre los que median sólo dos puntos. Quien salga vencedor se verá beneficiado en cualquier caso del resultado que se de en Santander de cara a acercarse aún más a la parte alta de la tabla. Los otros dos partidos del domingo serán un derbi vasco entre Hernani y Getxo a las 12:00 y el duelo del líder VRAC, que recibe a La Vila a las 12:30 con la oportunidad de aprovechar otros resultados para distanciarse aún más en el liderato. 

Antes, el sábado, será el turno del otro derbi vasco de la jornada, entre Gernika y Ordizia, a las 16:00, y el Barcelona recibirá a Cisneros en La Teixonera media hora más tarde.

Arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola

Por otro lado este fin de semana vuelve la Liga Iberdrola. Y lo hará con mucha fuerza tras tres semanas de parón que habrán servido a todos los equipos para recuperar fuerzas con vistas al tramo decisivo de la temporada. Habrá dos partidos el sábado y dos el domingo. El primero se medirán, a las 16:00 en Dehesa Boyal, Sanse y Cisneros, mientras que una hora más tarde será el turno del Olímpico y Getxo en el Valle de las Cañas. Las chicas del Omega presentarán una novedad importante: Patricia García, jugadora de las selecciones nacionales de XV y Seven y quizá la más mediática del rugby español, que viene a reforzar la línea de las vigentes campeonas tras un tiempo dedicada en cuerpo y alma a la FER y a sus proyectos personales. 

Ya en domingo jugará el líder CRAT, que buscará seguir invicto derrotando a Hortaleza en Acea da Má (12:00), y el segundo clasificado, el Majadahonda, que intentará desde las 12:00, en la Feixa Llarga, no perder comba en su persecución del equipo coruñés doblegando a INEF

Partidos de la jornada

Liga Heineken (Jornada 11) Senor Independiente Rugby-SilverStorm El Salvador (Domingo 12:30, TDP) Sanitas Alcobendas Rugby-UE Santboiana (Domingo 12:30) Bizkaia Gernika R.T.-Ampo Ordizia RE (Sábado 16:00) Hernani C.R.E.-Getxo Artea R.T. (Domingo 12:00) FC Barcelona-Complutense Cisneros (Sábado 16:30) VRAC Quesos Entrepinares-CR La Vila (Domingo 12:30) Liga Iberdrola (Jornada 5) XV Sanse Scrum RC-C.R. Complutense Cisneros (Sábado 16:00) INEF L'Hospitalet-CR Majadahonda (Domingo 12:00) C.R. Olímpico de Pozuelo-Getxo Artea R.T. (Sábado 17:00) CRAT Universidade da Coruña-XV Hortaleza R.C. (Domingo 12:00)