FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Movistar Inter-Osasuna Magna y Rivas-Barcelona y , en cuartos

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado que el único equipo de segunda se mida al Barça. Movistar vs Osasuna, la mejor eliminatoria
Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey

0
Sorteados los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala.
Sandra Santiago Movistar Inter

El Rivas, equipo de Segunda división, se enfrentará al Barcelona Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que la otra eliminatoria estelar será la que disputarán Movistar Inter y Osasuna Magna. El conjunto ripense sorprendió al Catgas Energia en los octavos por 4-3 y se enfrentará ahora al todopoderoso conjunto azulgrana, que derrotó al Palma.

El Movistar Inter superó con apuros al Peñíscola RehabMedic (3-2) y el Osasuna Magna derrotó a domicilio al Guardo (2-4). Por otro lado, el Ríos Renovables Zaragoza se enfrentará al Plásticos Romero Cartagena, verdugo de ElPozo Murcia, vigente campeón, y el Jaén Paraíso Interior al Naturpellet Segovia. La eliminatoria se disputará los días 14 y 15 de noviembre, y el sorteo de las semifinales tendrá lugar el 17 de dicho mes a las 12.00 en la sede de la Federación Española de Fútbol.