NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Partido loco en el Palau: ElPozo rompe la racha del Barça

Los murcianos rompen la racha de los azulgrana en un encuentro que se decidió con un gol de ElPozo en el último minuto con el Barça en inferioridad.

Actualizado a
Partido loco en el Palau: ElPozo rompe la racha del Barça

Un gol de Andresito en el último minuto decidió un partido loco en el Palau del que ElPozo sale muy reforzado y en el que el Barça se dejó el liderato tras encajar la primera derrota de la temporada. Un choque que se decidió en un final emocionante y polémico, donde Andreu Plaza, técnico azulgrana, acabó arriesgando sin lograr el resultado esperado, y los murcianos no desperdiciaron la oportunidad de lograr una victoria de mucho mérito.

Hasta entonces, el encuentro había marchado igualado, con los visitantes adelantándose en el marcador y los locales respondiendo rápidamente. En un choque en el que ambos conjuntos contaban con bajas sensibles (Ferrao en el Barça, y Miguelín y Fernando en ElPozo), fue Andresito, que acabaría siendo el protagonista del partido, el que adelantó a los de Duda con una gran definición ante Juanjo. Sin embargo, a los pocos segundos respondió el equipo azulgrana con un golazo, obra de Aicardo, que batió de zurdazo cruzado a un Fede que, no obstante, completó un gran partido.

Tras el descanso, se repitió el guión, pero con un ingrediente extra, la polémica. Porque después de que Matteus colocara el 1-2 con un misil que se coló en la escuadra, el brasileño fue expulsado al ver dos amarillas en la misma jugada. Un balón que llegó a Esquerdinha con lo que pareció el agarrón del cierre de ElPozo: penalti y dos amarillas al cierre de ElPozo, la segunda por protestar. Dyego no falló y colocó el 2-2.

Pero, ya dentro de los dos últimos minutos, el propio Dyego, que ya tenía una amarilla, vio la segunda y dejó al Barça en inferioridad hasta el final del partido... o hasta que anotaran los visitantes, lo que finalmente ocurrió. Andresito, que había tenido ya un mano a mano con Juanjo que mandó fuera, sí fue capaz de batir a Aicardo. Andreu Plaza arriesgó con el cierre gaditano de portero-jugador y la apuesta le salió mal. Una derrota que le cuesta el liderato, mientras que ElPozo sale reforzadísimo, tanto moralmente, como en una clasificación que ahora colideran Movistar y Osasuna, con Barça tercero y el equipo murciano, cuarto.

Resultados 6ª jornada:

. Viernes 20 de octubre:

Levante 7 - O Parrulo Ferrol 2

Santiago Futsal 2 - Catgas Energía 3

Plásticos Romero Cartagena 2 - Osasuna Magna 6

. Sábado 21 de octubre:

Movistar Inter 5 - Palma Futsal 3

Peñíscola RehabMedic 2 - Naturpellet Segovia 5

Jaén Paraíso Interior 7 - Ríos Renovables Zaragoza 4

Gran Canaria 1 - Aspil Vidal Ribera Navarra 7

. Domingo 22 de octubre:

Barcelona Lassa 2 - ElPozo Murcia 3