NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Muere un niño de 13 años antes de entrenar con su equipo

Un jugador del Balonmano Almogávar de Zaragoza falleció en la tarde de este miércoles antes de iniciar su entrenamiento tras desplomarse mientras corría
Francia - España: Mundial de balonmano 2019

Actualizado a
La Real Federación Española de Balonmano mostró sus condolencias por la muerte de un joven de 13 años del Balonmano Almogávar de Zaragoza mientras entrenaba.
Twitter @RFEBalonmano

El mundo del balonmano se tiñe de luto por la muerte de un joven de 13 años del Balonmano Almogávar de Zaragoza antes de un entrenamiento este miércoles.

Según informa El Periódico de Aragón, el joven se encontraba calentando en el Parque del Respeto, cerca del Polideportivo Río Ebro, cuando cayó desplomado mientras corría.

Su entrenadora intentó reanimarle, al igual que los servicios de emergencia, pero el joven fallecería alrededor de las ocho de la tarde. Hoy se le realizará la autopsia para conocer las causas de su muerte.

Instituciones como la Real Federación Española de Balonmano o equipos como el Balonmano Playa Caesaraugusta enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.