NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

"McGregor no busca dinero con Mayweather, seguirá en la UFC"

John Kavanagh, entrenador de McGregor, confirmó en una entrevista que su pupilo seguirá en la UFC. "Quizás persiga el título del peso wélter", apuntó.

Actualizado a
Conor McGregor con su entrenador, John Kavanagh, tras su último combate hasta el momento en la UFC.
UFC

Con la confirmación del Mayweather vs McGregor la duda sobre la continuidad del irlandés en la UFC se ha disparado. Serán 75 millones de dólares los que se embolse por ese combate, por lo que no necesitaría volver a competir después de ese pleito. ¿Encontrará la motivación para seguir?, se preguntaba Dana White. Sí, ha contestado contundente John Kavanagh, entrenador de McGregor. "Prepárate, estamos de vuelta en la jaula en diciembre", esa es la frase que 'The Notorious' ha dicho a su entrenador. 

Kavanagh lo confirmó en una entrevista al programa MMA Hour. Allí, apuntó el principal motivo que mueve a McGregor para verse las caras con Mayweather. "Seguro que el dinero no sería la razón por la que no volvería a hacer MMA. No es el dinero lo que le motiva más. Él podría fácilmente hacer un dinero similar participando en algunas películas o haciendo publicidad. Es el reto. Es por eso que él está en el gimnasio riendo todos los días. Si deja el gimnasio ahora y deja de pelear, ¿qué haría con su tiempo libre? Sólo puede sentarse en un coche a la vez, sólo puede tener una comida a la vez. Al final uno quiere hacer algo que es agradable para si mismo. Y por eso Conor vuelve al gimnasio. Es lo que le gusta", afirmó sin titubeos.

Una vez confirmada esa continuidad, Kavanagh habló del futuro y dejó claro lo que podría motivar para seguir: un nuevo reto, aunque no especificó cual. "Ha sido el único campeón simultáneo de dos pesos en la historia de UFC, pero todavía queda historia por hacer. Aún hay cosas que nadie ha hecho. Quizás McGregor perseguiría el título welter de Tyron Woodley. O esa lucha por la trilogía con Nate Diaz también está ahí y McGregor vs. Díaz ya es una de las grandes rivalidades en los anales de UFC”, concluyó.