NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

UFC 210: horario, fecha y canal del Comier vs Johnson 2

Conoce el horario y dónde ver en directo y en vivo por televisión el combate por el título del peso semipesado de la UFC entre Daniel Cormier y Anthony Johnson, pelea estelar del UFC 210.
UFC: en vivo

Actualizado a
Daniel Cormier y Anthony Johnson disputarán el combate principal del UFC 210.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el UFC 210?

Este sábado 8 de abril Daniel Cornier y Anthony Johnson se enfrentan por segunda vez en su carrera con el título del peso semipesado en juego. Además el evento principal contará con la pelea entre los números 4 y 5 del ranking del peso medio (Weidman vs Mousasi), el segundo combate en UFC de Cynthia Calvillo, el Thiago Alves vs Patrick Cote y el Will Brooks vs Charles Oliveira. El evento principal del UFC 210 arrancará a las 22 horas en Buffalo (New York, Estados Unidos).

España: 04:00 horas (domingo).

México: 21:00 horas.

Colombia: 21:00 horas.

Chile: 23:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el UFC 210?

El evento se puede seguir en directo en Estados Unidos en Fox Sports. En el resto del planea se puede seguir desde la página web de la UFC, que se retransmitirá a través de UFC Network y UFC TV en la modalidad de pago por visión.

Sigue en vivo online el Daniel Cormier vs Anthony Johnson: UFC 210

En AS también podrás seguir el Cormier vs Johnson del UFC 210. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.