NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather: "¿McGregor? Que me garanticen 100 millones"

El boxeador estadounidense ha vuelto a hablar de un posible combate con el luchador de UFC. Mayweather afirma que por 100 millones aceptaría esa pelea
WWE Hell In A Cell 2017 en vivo online

Actualizado a
Floyd Mayweather durante el pesaje de una de las veladas que ahora organiza.
AFP

Los rumores para un posible Mayweather vs McGregor no cesan. El último en acrecentarlos ha sido el propio Floyd Mayweather. 'Money' se retiró con un inmaculado récord de 49 victorias y 0 derrotas, mejor registro de la historia junto con el de Rocky Marciano, para él era el punto final, pero desde su retirada en septiembre de 2015 el run run sobre su vuelta es constante. A sus 39 años, el estadounidense se ha mantenido firme con todas las ofertas salvo una, la de Conor McGregor.

"Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A. No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el Lado A", declaró Mayweather a la ESPN.

Tras amasar una fortuna cercana a los 800 millones de dólares, Mayweather quiere más y ha dejado claro cual es el único motivo que le haría volver a subirse a un ring. "Es lo único que me interesa de un enfrentamiento con McGregor. Soy un hombre de negocios y sería una idea apetitosa en términos financieros", asevera. 

Además de para dejar clara su postura, Mayweather ha aprovechado la entrevista para retar al luchador irlandés. "Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda", afirmó. Eso sí, Money volvió a reiterar que la cifra de 10 millones de dólares sería la que cedería a McGregor, la razón, las ganancias anteriores que ha tenido. "Pero cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones", concluyó el excampeón mundial.

Mayweather descarta volver a medirse a Pacquiao

Floyd Mayweather golpea en el rostro a Manny Pacquiao durante su combate el 2 de mayo de 2015.
Ampliar
Floyd Mayweather golpea en el rostro a Manny Pacquiao durante su combate el 2 de mayo de 2015.Reuters

Floyd Mayweather dejó claro su deseo de volver ante McGregor el mismo día que Pacquiao anunció el inicio de su 'gira mundial', la cual le llevará a pelear en varios países antes de un último combate en Estados Unidos. Para ese combate el filipino buscará un gran rival, y el nombre de Mayweather ya ha saltado a la palestra. La respuesta fue clara, de momento sólo piensa en el luchador irlandés. "Probablemente la única pelea que por ahora me interesaría sería la de Conor McGregor", aseguró el púgil.

McGregor no ha tardado en contestar a Mayweather

Tanto Conor McGregor como Floyd Mayweather saben vender muy bien sus peleas. Ambos son grandes showmans y hoy no han tardado en demostrarlo. Money retó a Notorius, y esté no tardó nada en contestarle a través de su cuenta de Instagram. El irlandés publicó una foto en la que aparecía un dibujo en el que salía McGregor con los guantes de boxeo y levantando tres títulos mundiales (WBC, WBA e IBF). Debajo, derrotado sobre la lona aparece Floyd Mayweather.