NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BROMAS Y MEMES NFL

Los Jets deben “REVIS-ar” su secundaria

Bowles muere con el blitz debido a que tiene jugadores para ello y porque cuenta con Darrelle Revis. Es decir, contaba. Madre mía Revis ¿Qué ta´ pasao?

MadridActualizado a
Los Jets deben “REVIS-ar” su secundaria
Twitter

Los New York Jets tienen una de las defensas más duras de la liga. Su front seven es de los más voraces a la hora de ir a cazar al quarterback. Todd Bowles muere con el blitz debido a que tiene jugadores para ello (Wilkerson, Williams), pero sobretodo porque cuenta con uno de los mejores cornerbacks de la NFL, Darrelle Revis. Es decir, contaba. Madre mía Revis, madre mía…. ¿Qué ta´ pasao?

La que otrora fuera considerada la Revis Island está ahora mismo considerada un lugar turístico habitual para los receptores de la NFL. Revis Island se ha transformado en “Cuba”. La apertura de la isla ha causado estragos en la defensa. Pero sobretodo ha dejado tocado a Revis. En dos semanas de competición 9 pases lanzados hacia su posición se han traducido en 9 completos. Revis está ahora mismo así:

¿Saben porqué se encuentra en esta situación? Pues porque la Isla está así:

Anoche fue Goodwin el que pasó por encima del bueno de Revis. Miren la jugada que desencadenó la tormenta de memes y comentarios hacia el cornerback de los Jets:

Aun así lo que ocurrió anoche no se puede comparar con lo que A.J Green le hizo la semana pasada. En el argot se dice que un defensor ha sido quemado cuando un jugador es ser capaz de sacarle cierta ventaja, lo que logró el receptor de los Bengals fue:

Para terminar no puedo dejaros sin ver un par de cosillas que me han llamado poderosamente la atención, y es que el football is back. Para todos menos para Brady. Pero Tom aguarda en silencio para volver y desatar a la bestia (conocida como Gronko y Edelman hacen lo que quieren). No me cabe duda que Brady estuvo en Arizona, y de que estuvo así…

Por último, os dejo con este meme de cómo se sintieron los aficionados de los Eagles al comprobar el buen nivel, no vamos a decir estelar; pero sí más que aceptable, que mostró su rookie Carson Wentz, especialmente en un pase de touchdown.

Sin palabras…