NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FRANCISCO 49ERS

Un jugador despedido de los 49ers por pegar a un anciano

Bruce Miller, fullback del equipo de San Franciso de la NFL, se enzarzó en una pelea con un señor de 70 años y su hijo en un hotel de la ciudad.

MadridActualizado a
Sep 1, 2016; San Diego, CA, USA;  San Francisco 49ers quarterback Colin Kaepernick (7) and fullback Bruce Miller (49) applaud as the San Diego Chargers honor military service members during the second quarter at Qualcomm Stadium. Mandatory Credit: Jake Roth-USA TODAY Sports
Jake RothUSA Today Sports

En la NFL hemos visto casos de violencia repugnantes, como agresiones a parejas o niños. Pero pocos tan surrealistas como el protagonizado por Bruce Miller, fullback de los San Francisco 49ers, que ha sido despedido de inmediato por la organización y que, con alta seguridad, no volverá a tener una oportunidad en la liga.

Miller, completamente borracho, se equivocó con la habitación de hotel en la que se encontraba hospedado. Allí estaba una pareja mayor y su hijo, que se vieron asaltados por el incontrolable jugador. Éste la emprendió a golpes, amén de amenazar con un objeto punzante, con el anciano de 70 años de edad y su descendiente, de 29 años de edad. Ambos acabaron en el hospital.

El jugador fue detenido. Ya lo había sido el año pasado por otro episodio violento.

Además, la cadena de televisión KTVU consiguió un vídeo en el que se ve a Bruce Miller ensangrentado, desorientado y como una cuba tras la agresión.

La NFL es una competición en la que los violentos, agresores y condenados por la ley pueden tener una segunda oportunidad... si es que tienen el talento suficiente sobre el campo. No es el caso de Bruce Miller, que llevaba cinco años en los San Francisco 49ers y que 'más probable que no' ha jugado su último snap en la NFL. Nadie le llorará.