NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LA INTRAHISTORIA

Ricardinho es baja: juega un torneo en la vecina Dubai

Su baja, se ha unido a las de Cardinal (deja el equipo) y los lesionados Rafael y Humberto, hacen que deportivamente la competición se resienta.

Actualizado a
Ricardinho es baja: juega un
torneo en la vecina Dubai
DIARIO AS

En un evento con los mejores equipos del mundo, con estrellas de la talla de Falcao y que aspira a ser la cita más importante de clubes a nivel mundial (la FIFA estará representada y evaluará encargarse en el futuro de la organización, ahora en manos de la Federación de Qatar con el apoyo de la LNFS), la baja de Ricardinho en el Movistar “por motivos personales” ha sorprendido, cuanto menos. Más cuando el astro portugués se encuentra en un emirato vecino, Dubai, en un torneo a modo de maratón con otras estrellas internacionales.

El problema es que Ricardinho ya tenía acordado por contrato con el Movistar (más tras ganar la Liga) disputar esa exhibición, cuyos emolumentos son muy superiores a los que conseguiría en la Copa Intercontinental. Pero su baja, que se ha unido a las de Cardinal (que deja el equipo) y los lesionados Rafael y Humberto, hacen que deportivamente la competición se resienta. Falcao, embajador y una de las estrellas en Doha, opinó: “Es algo personal, nuestro duelo tendrá que esperar al Mundial”. ­